Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que no volviera el kirchnerismo"

La diva admitió también que ella volverá a votar a Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales
La diva admitió también que ella volverá a votar a Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales Fuente: Archivo
(0)
3 de febrero de 2019  • 16:36

Mirtha Legrand, sostuvo en su programa televisivio de este mediodía que "daría la vida para que no vuelva el kirchnerismo". En el mismo contexto, en un diálogo sobre las próximas elecciones, la presentadora adelantó que "lo volvería a votar a (Mauricio) Macri" para presidente.

Durante una charla que mantenía sobre las próximas elecciones presidenciales en argentina con el exdiputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, la diva de los almuerzos aseveró: "Yo creo que Macri va a ganar. Ojalá ganara, yo lo apoyo".

En ese momento, otro de los invitados al programa, el comediante Jay Mamón le preguntó a la diva: "¿Lo volverías a votar?". Ante la pregunta, la conductora reflexionó un momento, y fue contundente: "Con tal que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo".

Ante esto, Massa respondió: "Yo creo que el 10 de diciembre va a empezar una nueva etapa en la Argentina y se va a apostar por la producción".

La conductora, que en varias ocasiones mostró su respaldo a la administración de Cambiemos, también lo consultó a Massa por la salida de varios integrantes de su bloque en el Congreso.

"Se fueron algunos de los diputados que tenían miedo al crecimiento. Ellos plantearon la unidad pero dividiendo, nosotros queremos un armado más grande", sostuvo el exjefe de Gabinete kirchnerista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.