Murió Mya-Lecia Naylor, la estrella infantil de la BBC de 16 años

Aún no se saben las causas de la muerte súbita de la actriz
Aún no se saben las causas de la muerte súbita de la actriz
(0)
18 de abril de 2019  • 09:46

Mya-Lecia Naylor , actriz de 16 años del canal infantil de la BBC, murió tras desmayarse, según informó a la BBC su agencia de representantes. La muerte se dio el 7 de abril y recién hoy se hace pública. Hasta el momento no se han dado detalles de la causa de su muerte.

El canal infantil dijo en un comunicado: "Mya-Lecia Naylor fue una parte muy querida de nuestro programa, además de ser una talentosa actriz, cantante y bailarina". La noticia fue dada por el propio canal CBBC (Children BBC), donde la estrella había desarrollado gran parte de su carrera.

Naylor fue una de las principales figuras del programa Millie Inbetween, una tira sobre dos hermanas que viven el divorcio de sus padres. También fue Mya en la serie Almost Never, en la que formaba parte de una banda musical en la que ella era la voz principal.

La noticia conmovió al público y a la comunidad artística que se expresó en las redes sociales. La actriz de Game of Thrones Nathalie Emmanuel (Missandei), escribió en su cuenta de Twitter: "Aunque no la conocí personalmente, quiero enviar mis condolencias a su familia, amigos y colegas en estos difíciles momentos".

Alice Webb, directora de la sección infantil de la BBC, dijo: "Ella era brillante en nuestras pantallas, tanto en Millie Inbetween como en Almost Never y nos parece increíble que no vaya a ser más parte de nuestro viaje". En las redes sociales de la serie Almost Never se publicó un homenaje a Naylor.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.