Nancy Pazos, en contra del sexo virtual: “Lo que necesitamos es un franco higiénico”

Crédito: Archivo
(0)
24 de abril de 2020  • 00:57

Aún siendo una de las periodistas políticas más reconocidas de nuestro país, Nancy Pazos nunca quiso quedarse con la etiqueta y dormirse en los laureles del prestigio comunicacional. Al contrario, Nancy siempre busca de qué manera empujar un poco más los límites, jugar con una imagen diferente o animarse a nuevas experiencias. Pasó de la política al chimento en Los ángeles de la mañana , tuvo su momento más mediático bailando en la pista de ShowMatch , y usó sus redes sociales para aparecer tan recatada como atrevida. Pero le gusta mostrarse como una mujer sensual y sexual.

En su debut como panelista de Juntos podemos lograrlo , el nuevo programa de Telefe que conduce Santiago del Moro, Pazos aprovechó que el tema de ese bloque era el sexo virtual para decir lo que opina del tema. "Yo tengo un solo problema -dijo con sonrisa cómplice- con la conferencia de prensa que dio el Presidente. El habló de los runners, pero nunca habló de los cogers".

View this post on Instagram

Aquí y ahora. Ser deseante. Cuarentena en casa.

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos) on

Ante las risas de todo el estudio, la periodista fue por más: "Yo quedé separada de mi novio por 120 kilómetros. Así como a los jubilados le dieron un día para ir a cobrar, nosotros necesitamos un franco higiénico. Algo hay que hacer".

María Julia Oliván, otra de las panelistas del programa, se sumó con una carcajada a los dichos de su compañera, pero decidió mantenerse en silencio hasta que cambiaron de tema.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.