Nati Jota habló sobre la "traición" de Ivana Nadal: "Jamás me hubiera imaginado esto"

Nati Jota habló sobre la "traición" de Ivana Nadal: "Jamás me hubiera imaginado esto"
Nati Jota habló sobre la "traición" de Ivana Nadal: "Jamás me hubiera imaginado esto" Crédito: Instagram
(0)
25 de agosto de 2020  • 15:53

Hace unos días, trascendió que Ivana Nadal está saliendo con el exnovio de su amiga, Nati Jota, y muchos comenzaron si la buena relación entre la conductora y la influencer seguiría en pie. Pues bien, esta mañana una de las partes implicadas rompió el silencio.

Ver esta publicación en Instagram

Bebito?? .. TANTO AMOR[R][R]?[R]

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Separada desde hace 9 meses, Nati Jota -que estuvo dos años de novia con el rugbier Bruno Siri- relató paso a paso cómo fueron los hechos. "Yo corté en noviembre, pero mantuvimos vinculo durante un tiempo más, nos vimos hasta febrero. Yo lo estaba intentando, estaba viendo si funcionaba. Para mí es raro estar hablando de esto, pero me hago cargo porque desde el principio mostré toda la relación", expresó en Los ángeles de la mañana.

Mientras aseguró que nunca fue amiga de Nadal, la exintegrante de Redes confesó cómo era el vínculo entre ambas. "Ivana es muy amorosa, nos cruzábamos en eventos o en alguna situación laboral. Siempre tuvimos la mejor. Siempre te tira buena onda, fue muy agradable conmigo. No somos amigas, no es que hablaba todo el tiempo pero ella me apoyó cuando me separé".

Si bien reveló que no la bloqueó, sí confesó que la dejo de seguir porque no tiene ganas "de ver muchas fotos" de Ivana con su ex. "Cuando corté con Bruno, le conté a Ivana y le dije que estábamos volviendo a hablar. No los culpo, entiendo que quizá se engancharon y es amor, pero me sorprendió. No estoy enojada, pero a ver... Hay un montón de gente en el mundo para engancharte", opinó molesta.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R]??

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

"Yo no estaba preparada o mentalizada para esto, es raro. Jamás pensé que iba a estar sentada acá hablando de mi ex", agregó mientras remarcó que tanto su ex novio como Nadal se comunicaron con ella para contarle la noticia. "Él me lo contó el viernes por Whatsapp; fue un shock. Me escribió y yo pensé: 'O me extraña o está con alguien'. Me dijo: 'Estoy saliendo con alguien que conocés' y eso fue tremendo", reveló.

Minutos después, Angel de Brito la interrumpió para poner al aire el descargo que hizo Nadal en sus redes tras ser acusada de cometer una "icardiada". "Yo estoy segura de lo que hago y cómo me manejo en la vida porque lo hago desde el amor. Y obvio, cuando las noticias llegan como chisme, la información llega distorsionada. Para todos los que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati, no somos amigas, nunca lo fuimos, éramos compañeras de trabajo, nos habremos visto contadas veces en la vida", expresó.

En cuanto a las críticas, Ivana le dejó un claro mensaje a los detractores. "Estaba todo previamente hablado. Nati sabía todo. Yo no soy la dueña de Bruno, lo importante en el amor es la libertad. Podemos amar y tomar elecciones siempre que seamos fieles a nosotros mismos sin lastimar a nadie, así que empiecen a soltar un poco a la gente; nadie es de nadie", recomendó con cierta ironía.

Mientras pasaban el tape, las caras de Nati lo decían todo. Al volver al piso, la rubia, un poco dubitativa, dio su parecer. "Me parece bien lo que dijo. De verdad no me agrada ni me simpatiza que los bardeen a ellos, no busco eso. Yo re celebro el amor, y si están enamorados, aguante. Lo que sí me parece es que me lo confesás el viernes y ya el domingo subís tres fotos... Encima cuando él me lo dijo, yo le expresé que me daba cosa", señaló angustiada.

Ver esta publicación en Instagram

Nueva foto de perfil. Va o no va?

Una publicación compartida de NATI JOTA [R]??[R]?[R]?? (@natijota) el

Con respecto a su ex, Jota contó que es un chico bueno y que lo conoció estando de vacaciones. "Bruno vivía en Chaco, estuvimos un año a distancia y después se vino a vivir a Buenos Aires. Él se había hecho un poco conocido porque estábamos juntos", relató y enseguida aclaró que no sabe cómo se conoció con la modelo. "Sé que viven cerca, pero no sé como la conoció. Nosotros hablábamos de todas y cuando veíamos las redes hacíamos chistes de Sol Pérez, de ella pero jamás me hubiera imaginado esto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.