Nicole Neumann, sobre las polémicas "maquinitas" para la piel: "No entiendo cuál es la estafa"

Nicole Neumann, sobre las polémicas "maquinitas" para la piel: "No entiendo cuál es la estafa"
Nicole Neumann, sobre las polémicas "maquinitas" para la piel: "No entiendo cuál es la estafa" Crédito: Captura de pantalla
(0)
21 de mayo de 2020  • 11:47

"No entiendo cuál es la estafa, es lo mismo que estar en una concesionaria de autos... Algunos van a poder comprar un auto y otros no. ¿De qué pirámide hablan? Yo no tengo a nadie abajo , no convoqué a nadie, no invertí nada, simplemente me dieron la maquinita y la promociono como lo hago con un montón de otros productos porque vivo de eso desde que era chica", explicó Nicole Neumann esta mañana en Nosotros a la mañana , mientras se debatía acerca de la supuesta estafa detrás del negocio de las "maquinitas" para la piel que promocionan muchas famosas .

"Nada tiene que ver con el telar de la abundancia. Tengo entendido que algunos invirtieron en un primer kit, pero nadie te pone a punta de pistola para que lo compres. En cualquier trabajo sucede eso: si abrís un restaurante, invertís plata y nadie te asegura que la vas a recuperar", siguió la panelista, una de las celebrities que han salido a defender la polémica forma de venta de la firma Nu Skin . "Hay que ir contra los chantas que te venden un cuento que no es. Hay chantas en todos lados. Es simplemente una maquinita que te ayuda a exfoliar la piel. Insisto, nadie te obliga a poner plata. Me pasó hasta a mí con una marca de ropa cruenta y fría que no funcionó y perdimos la inversión. Nunca tenés garantizado el éxito en ningún negocio".

Nicole Neumann se enfrentó con una instagramer por la grieta de la "mauqinita milagrosa"

09:51
Video

Indignada frente a quienes acusan a la compañía de fomentar un tipo de venta piramidal, que termina perjudicando a sus revendedoras, Neumann siguió con su alegato: "Yo no aporto a ninguna red, solamente promociono la maquinita. No entiendo cuál es la estafa. Es como cuando muestro un vestido; quizá todo el mundo quiera comprarlo pero es caro y no todos van a poder tenerlo. ¿Qué es lo que está mal? ¿El diseñador? ¿Yo que lo muestro? (...). No estoy en ferviente defensa de nada, pero no entiendo. Nadie obliga a nadie, pero siempre donde hay una inversión hay riesgo de ganancia o pérdida. Si soy una buena vendedora voy a tener ganancias, y si no vendo no gano y posiblemente me echen. Eso pasa en cualquier trabajo".

Nicole Neumann y su defensa de la "maquinita milagrosa" - Fuente: eltrece

05:46
Video

Agustina Kämpfer, intentando explicarle, dijo: "Cuando te engañan no hay una obligación sino una necesidad de darle de comer a tu familia. Los reclutados se convierten en clientes de la empresa y ahí está la ganancia. Me mandaron un mensaje en el que me dicen que un kit empresaria 63 mil pesos que se pueden pagar en tres o seis cuotas. La cosa está en generar ganancias por sumar gente que a su vez sume gente que sume ganancias y los más beneficiados son los que más gente tienen. Captan gente en situación de vulnerabilidad y eso es lo que no está bien".

"Sigo sin entender cuál es el engaño. Nadie te obliga a nada. Es una entrada de dinero para mucha gente. Tengo amigas que empezaron a vender y nadie las convocó porque estaban en situación de vulnerabilidad. Ellas venden y hacen su dinero extra y les sirve", repitió Nicole.

"Esta es una charla de locos y tontos. El Estado tiene que intervenir", cerró el conductor Joaquín "El Pollo" Álvarez, cuya esposa, Tefi Russo, fue una de las primeras detractoras de la cuestionada compañía de productos cosméticos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.