Pantalla chica

Canal 7 pone la pelota en movimiento. Un programa especial sobre la infertilidad. Repasando dieciocho años de democracia. Toni deja "Indomables" y se suma a "Rumores". "El Bar 2" trepó en el rating con las chicas.
(0)
8 de diciembre de 2001  

NOVEDADES DEPORTIVAS

Canal 7 pone la pelota en movimiento

  • Dos novedades en materia deportiva anuncia Canal 7 para la semana que se inicia. Pasado mañana, de 22 a 23, se iniciará "La pelota no se mancha", con la conducción de Víctor Hugo Morales y la participación de Diego Fucks. En el primer programa se hablará de la situación del seleccionado argentino frente al próximo Mundial, la exitosa realidad actual de Racing, las sociedades anónimas en el fútbol y un debate con autoridades del Comfer sobre la televisación de los partidos que juega el equipo nacional. Paralelamente, el martes 11 se iniciará una nueva etapa en el noticiero deportivo del canal, "D7", que ahora tendrá como conductores a Gabriela Carchak y Gustavo Kuffner y se transmitirá de lunes a viernes, a las 20.
  • VUELVE "LATIDOS"

    Un programa especial sobre la infertilidad

  • El martes 11, a las 23, Telefé emitirá una nueva producción de su ciclo de documentales "Latidos", que esta vez estará dedicado a la infertilidad y a la lucha de cientos de parejas para poder engendrar un hijo. El ciclo, que está producido por Ideas del Sur, la empresa que orienta Marcelo Tinelli, tendrá, como es habitual, la conducción de Alfredo Leuco.
  • CON ELIASCHEV

    Repasando dieciocho años de democracia

  • Canal 7 emitirá pasado mañana, de 20 a 22, un programa especial para repasar los momentos más importantes de los últimos 18 años de nuestra historia y las asignaturas pendientes de la democracia argentina. La producción incluirá material de archivo, invitados en vivo y una entrevista con el presidente Fernando de la Rúa. El conductor será Pepe Eliaschev.
  • CAMBIO DE EMISORA

    Toni deja "Indomables" y se suma a "Rumores"

  • El periodista Luis Pedro Toni dejó su lugar en el panel de "Indomables" (América) y se sumó a Azul. Aparecerá desde pasado mañana en "Rumores" y se incorporará a los informativos del canal a partir de enero.
  • PELEITAS MEDIATICAS

    "El Bar 2" trepó en el rating con las chicas

  • Nada como una buena pelea para calentar la pantalla. Al menos eso deben pensar los responsables de "El bar 2", que emite América, y que anteayer trepó hasta los 7,5 puntos de rating. El motivo: una pelea bastante movida entre la psicóloga Viviana y Sabrina "love". La chicas superpoderosas tendrán nuevo round.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.