Pepe Cibrián se accidentó en un taxi, mientras iba al teatro: "Está muy preocupado"

El actor y director teatral se accidentó mientras viajaba en un taxi
El actor y director teatral se accidentó mientras viajaba en un taxi
(0)
9 de enero de 2020  • 18:09

Este mediodía, Pepe Cibrián se accidentó mientras se dirigía al teatro para hacer un móvil con Intrusos. El actor -que acaba de estrenar En el nombre del padre, junto a Viviana Saccone en el Picadilly- viajaba en un taxi, que desafortunadamente chocó con una moto en el barrio de Recoleta.

El accidente se produjo en las intersecciones de Las Heras y Rodríguez Peña alrededor de las 15.30. La información la dio Adrián Pallares (quién está a cargo de la conducción del ciclo de América mientras Jorge Rial está de vacaciones) y enseguida fue confirmada por el cronista que estaba esperando al actor para hacer la nota en el teatro.

"El taxi en el que se trasladaba chocó de atrás a un motociclista. En estos momentos, están esperando que arribe el SAME y la policía para verificar cómo está de salud el motociclista. Pepe está muy preocupado", relató Alejandro Guatti desde el escenario del Picadilly.

Tras advertir que Cibrián está en permanente contacto con la producción de la obra, el movilero dio más detalles al respecto. "Según lo que nos cuenta Pepe, el auto iba a muy baja velocidad. El choque fue de atrás, en un semáforo. El auto impactó con la parte trasera de la moto y desestabilizó al motoquero, que cayó al piso. Por eso están aguardando a los médicos para que vean cuál es el estado de salud del chico", agregó.

Mientras que todavía no se sabe si la función de esta noche se va a realizar, el actor aseguró que está bien y que su única preocupación es el motociclista. "Pepe se está comunicando permanentemente con la producción para ver si el estreno de hoy sigue adelante. Él está bien, pero recordemos que hace unos meses tuvo una caída muy importante que puso en riesgo su salud, por eso todos estaban muy preocupados", concluyó el periodista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.