Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín

Superada por la situación, Jazmín cae en la tentación de presentarle a Manuel a Victoria.
Superada por la situación, Jazmín cae en la tentación de presentarle a Manuel a Victoria.
(0)
19 de septiembre de 2019  • 23:59

Como parte de los celos profesionales, y de su necesidad de escalar en la empresa cueste lo que cueste, Gerardo (Alan Sabbagh) ha demostrado ser capaz de todo. Pero tiene en Jazmín a su rival, por lo que la convirtió en su blanco. Así descubrió el interés de ella por los tratamientos de fertilidad, y comenzó a llenarle la cabeza a Manuel (Luciano Castro): "Para mí le sonó la alarma. Estuve investigándola, y estuvo averiguando sobre fertilidad. ¿A vos te parece que tiene que quedar embarazada? ¿La empresa va a pagar el puerperio de ella?".

Pero Manuel tiene otras sospechas, porque luego de escuchar una conversación entre Jazmín y Bárbara (Natalie Pérez), comenzó a sospechar que su supuesto rival tal vez no sea un hombre sino otra mujer.

"Quiero que nos saquemos las caretas porque no aguanto más. ¿En qué andás, que tenés escondido acá adentro?", encaró a Jazmín en la puerta de su departamento. Ella, a punto de patear el tablero, lo invitó a entrar para presentarle a Victoria: "¿Vos querés saber lo que pasa, te la bancás?". Pero no había nadie adentro. ¿Hasta cuándo podrá Jazmín ocultar a la pequeña Victoria de su entorno profesional?

Mientras tanto Bárbara, en busca de un cable a tierra ante todo este nuevo universo que significa ser mamá, comienza a apoyarse en Ariel (Nico Francella), su profesor de matronatación. El único con el que puede mostrarse como realmente es. Y Antonio (Facundo Arana) está cada vez más decidido por vencer los prejuicios y acercarse cada vez más a Emma (Mariana Genesio Peña), con el aval de sus hijos. Pero su ex Lucía (Celina Font), escucha una conversación telefónica que tienen ambos, donde él confiesa: "siento que estuve viviendo todos estos años perdido", y se quiebra de dolor. Un dolor que en los próximos capítulos le hará la vida imposible al pediatra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.