Qué pasó realmente con la fallida entrevista a Mario Pergolini

Desde la producción del programa de Luis Novaresio le explicaron a LA NACION qué sucedió con el "desplante" al conductor y director de Vorterix
Desde la producción del programa de Luis Novaresio le explicaron a LA NACION qué sucedió con el "desplante" al conductor y director de Vorterix Fuente: Archivo
Paula Soler
(0)
28 de junio de 2019  • 13:45

Mario Pergolini hizo ayer público su enojo porque lo "plantaron" en una entrevista pautada con Luis Novaresio . La nota iba a grabarse en el estudio de A24 e iba a emitirse en el ciclo que conduce el periodista rosarino, LNE, pero el director de Vorterix se cansó de esperar y, ante la falta de explicaciones, se retiró. "Estoy en decadencia (...) No tengo que venir más a la tele", decía en uno de los videos que subió a su cuenta de Instagram.

Desde la producción del programa se le explicó a LA NACION que Novaresio se encontraba en ese mismo edificio como invitado de PH - Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff que se verá este sábado por la noche. Debido a que la grabación se dilató más de 15 minutos, el periodista no llegó a la cita con Pergolini.

"No hubo un desencuentro entre ellos, hubo un error de planificación de producción", explicaron, y especificaron: "La técnica del programa venía de otro equipo de producción, que no es el nuestro. Se retrasó mucho más de lo que pudimos prever. Nos habían dicho que terminaban 17.30 y terminaron alrededor de 18.50. Habíamos citado a Pergolini 18.30; cuando vimos que se atrasaba todo, le avisamos a su secretaria, pero ella no pudo dar con él".

El empresario de medios, en uno de los videos que más tarde borró, decía: "Esperé 25 minutos, creo que es un buen tiempo de espera".

Al respecto, la producción del programa de Novaresio dijo: "No es lo mismo esperar rodeado de gente en un estudio en actividad, que solo en un estudio apagado". Hoy por la mañana, Pergolini desde sus redes sociales aclaró que no se había ofendido: "Fe de erratas, no estoy ni estuve enojado. Es más puse un emoji [sonriente]".

Rafael Dibello, productor ejecutivo de A24, le dijo a LA NACION: "Más adelante lo volveremos a invitar. Si él quiere venir será bienvenido. No fue un desplante ni un desencuentro personal entre Mario Pergolini y Luis Novaresio".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.