Quiénes acompañarán esta noche a Mirtha Legrand y a Andy Kusnetzoff

Como cada sábado, las producciones de PH y La Noche de Mirtha se sacaron chispas para contar con el mejor plantel de invitados
Como cada sábado, las producciones de PH y La Noche de Mirtha se sacaron chispas para contar con el mejor plantel de invitados Crédito: Prensa Telefe
(0)
7 de septiembre de 2019  • 14:13

A pesar de que ya no compiten en la misma franja horaria, las producciones de Podemos Hablar (PH) y La Noche de Mirtha se siguen sacando chispas a la hora de convocar invitados que aseguren la permanencia de los televidentes frente a la pantalla. Y este sábado, claro, no fue la excepción.

En la pantalla de eltrece, Mirtha Legrand intentará partir de las 20, como es su costumbre, abarcar temas de actualidad. Por eso, contará con la presencia de personalidades del ámbito de la política, los medios y de dos mujeres que se convirtieron en un fenómeno viral: el precandidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna ; la periodista María O'Donnell ; la locutora Edith Hermida ; el humorista Fredy Villarreal ; y las hermanas que se perdieron en la selva tucumana , Mónica y Claudia López.

Andy Kusnetzoff, en tanto, recibirá a partir de las 22 en Telefe a las actrices Mariana Genesio y Carmen Barbieri, al humorista Diego Korol , a la periodista Marcela Tauro , a la cantante Kany Garcia y al futbolista (y exmarido de Nicole Neumann) Fabián Cubero.

En su ya clásico almuerzo dominical, Mirtha compartirá su mesa con l os cantantes Jean Carlo s y Amelita Baltar (ya repuesta de un inconveniente de salud que preocupó a sus seguidores), actriz Carla Quevedo , el humorista Favio Posca , el periodista Mario Massaccesi y a Ignacio Lucero , sobreviviente de un infarto en el Himalaya .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.