Quiénes acompañarán esta noche a Mirtha Legrand y a Andy Kusnetzoff

En La Noche de Mirtha y PH, los conductores compartirán sus mesas con personalidades del espectáculo, la política y el deporte
En La Noche de Mirtha y PH, los conductores compartirán sus mesas con personalidades del espectáculo, la política y el deporte Crédito: Instagram
(0)
14 de septiembre de 2019  • 16:04

Ya no compiten en el mismo horario, pero Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand se siguen sacando chispas a la hora de convocar invitados que los ayuden a conseguir más audiencia. Y esta noche, no será la excepción.

A partir de las 20, y luego de disculparse con Mario Massaccesi por su inoportuna e incómoda pregunta durante el programa de la semana pasada, Legrand recibirá en La Noche de Mirta, en la pantalla de eltrece, a personalidades del ámbito del espectáculo, la economía, la política y el deporte.

Fiel a su propósito de abarcar los temas de actualidad, esta vez la diva cenará con el Carlos Melconián, economista vinculado al candidato presidencial Alberto Fernández; a la panelista Natalie Werber; al periodista de LA NACION Carlos Reymundo Roberts; a la futbolista y modelo Sasha Gihliani y al periodista deportivo Horacio Pagani, quien esta semana mantuvo una acalorada discusión con el exbasquetbolista Andrés Nocioni, y con el que seguramente abordará el buen desempeño de la selección en el Mundial de Básquet.

Desde la pantalla de Telefe, a partir de las 22, Andy recibirá en PH (Podemos Hablar) a los actores Laura Novoa, Rodrigo De la Serna, Facundo Arana y Franco Masini; a la conductora Ivana Nadal; y a la exfutbolista, coach y presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR), Evelina Cabrera.

El domingo, en tanto, Legrand compartirá la mesa de su tradicional ciclo de almuerzos con la participante del "Súper Bailando" Sofía Pachano, el coreógrafo Flavio Mendoza, el actor Osvaldo Santoro, el cantante Javier Calamaro, el especialista en clínica médica y cardiólogo Daniel López Rosetti y la empresaria Paulina Karadagián, hija del recordado luchador Martín Karadagián.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.