Rating: "Genios de la Argentina" y su duro duelo por conquistar televidentes

El reality de talentos de ShowMatch no pudo imponerse al programa conducido por Santiago del Moro, y peleó luego el primer lugar con la novela turca Mi vida eres tú
El reality de talentos de ShowMatch no pudo imponerse al programa conducido por Santiago del Moro, y peleó luego el primer lugar con la novela turca Mi vida eres tú Crédito: Prensa Laflia
(0)
3 de mayo de 2019  • 01:13

A medida que avanza la semana, el rating se ve tironeado entre las propuestas del prime time, sobre todo desde que regresó ShowMatch , que esta temporada festeja sus 30 años en el aire. En la noche debut de "Genios de la Argentina", el reality de talentos federal con el que esperan darle un descanso al certamen de baile, el programa promedió 14,7 puntos de rating y fue lo más visto de la noche, aunque tuvo una muy dura competencia frente a las propuestas de Telefe.

La novela Argentina, tierra de amor y venganza sí se vio más perjudicada anoche, ya que no logró ser el programa más visto ni ubicarse siquiera en segundo lugar. Detrás de ShowMatch, los ciclos que más cautivaron a la audiencia anoche fueron ¿Quién quiere ser millonario? con 13,9 puntos seguido de la ficción turca Mi vida eres tú, que logró 13,1.

Luego de haber conseguido un pico de 22.5 puntos durante la noche de su debut, el lunes, y de haber bajado considerablemente el martes, con la presentación del "Súper Bailando", ShowMatch volvió a batallar este jueves por el primer lugar en el top five de los ciclos más vistos. Comenzó abajo, con un piso de 13,6 que le dejó la ficción protagonizada por la China Suárez y Gonzalo Heredia, mientras la competencia con el programa de Santiago del Moro marcaba 15,7.

A las 22:39, cuándo en ¿Quién quiere ser millonario? se presentaba José María, un hombre de 90 años que conmovió a todos, la diferencia entre Telefe y eltrece se ampliaba: mientras el canal de las pelotitas marcaba 16,9 puntos, Tinelli hacía 14,6.

Fue recién cuándo terminó el ciclo de Del Moro que "Genios de la Argentina " logró remontar la noche, llegando a un pico de 15,8 puntos aunque también le dio batalla la novela turca Mi vida eres tú.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.