
Rozín vuelve después de "La pregunta animal"
Estará desde esta noche en Canal 9
1 minuto de lectura'
Ya no habrá más preguntas animales. Desde la medianoche de hoy, en Canal 9, Gerardo Rozín intentará ingresar en el importado mundo de los late night shows con "Medianoche de un día agitado", su última invención en materia televisiva, junto a los hermanos Sebastián y Alejandro Borensztein.
Pero para caminar en ese terreno que ya transitaron Roberto Pettinato, Juan Di Natale, Matías Martin y el "Pato" Galván, entre otros, Rozín hará pie en tierra propia. "Es un late all´uso nostro. Hecho a nuestra manera: o sea, más chiquitito", define.
De todos modos, como su modelo extranjero, tendrá su propia banda de música entre la escenografía y, por supuesto, un invitado por día. "La idea es agarrar al espectador cargado con los nervios del día y dejarlo ir a dormir en paz".
El programa que idearon los hermanos Borensztein y el ex conductor de "La pregunta animal" estará separado en tres partes. "Primero va a tener un comentario de las noticias del día, que no llega a ser un monólogo. Lo importante es que tenemos una mirada de las cosas, pero no salimos a hacernos los pícaros con las cosas. Tenemos una idea sobre los piquetes, sobre lo que le pasa a la gente con eso, sobre la música... Pero el comentario sobre la actualidad lo terminamos aclarando con alguien que realmente sabe sobre ese tema, con total libertad intelectual."
En la segunda parte, habrá un invitado. Y aquí Rozín tendrá como desafío diferenciarse de su ciclo anterior. Finalmente, para cerrar la medianoche, el equipo se despedirá con algo curioso: "Desde notas sobre comidas hasta momentos que tengan que ver con artistas que nos gusta compartir. Hay mucha música en Buenos Aires que nosotros vamos a intentar que tenga su lugar acá".
Aunque Rozín será la cara más visible del programa, tendrá diariamente el aporte de Martín Rocco. El actor, que integra el elenco de "Cómico", será aquí un crítico de espectáculos al que nada le gusta.
Para Rozín, el tiempo de la pregunta animal ya terminó. "Cuando empezamos íbamos contra los noticieros, pero ahora están todos los que yo admiro: «Caiga quien caiga», César y Mónica, Gastón Pauls. Parezco el chico de lentes de la cuadra que se queda jugando al nintendo mientras ellos juegan a la pelota. Y ahora, cambiamos de dueño: vamos a pintar un poco, le vamos a poner música. Pero refaccionamos y seguimos. Lo nuestro es como la famosa granjita que vende dulces caseros y le instalaron todos los supermercados enormes al lado. Nosotros somos chiquitos. Pero «Medianoche...» va a ser un lugar amigable, cálido".





