Se demora el regreso de Mirtha Legrand a la TV y Marcela Tinayre volverá a conducir sus ciclos

Mirtha Legrand volverá a la pantalla de eltrece recién el fin de semana próximo
Mirtha Legrand volverá a la pantalla de eltrece recién el fin de semana próximo Crédito: gentileza eltrece
Pablo Montagna
(0)
30 de mayo de 2019  • 13:24

El fin de semana pasado Marcela Tinayre se despidió de la pantalla de eltrece y de los reemplazos que estaba haciendo al frente los programas de su madre, Mirtha Legrand , porque se pensaba que la diva ya estaría de regreso en las próximas emisiones. Pero La Chiqui aún no está recuperada para retomar su agenda laboral, así que su vuelta a la pantalla tendrá que esperar una semana más.

Según pudo saber LA NACION, la producción de las cenas y los almuerzos televisivos de eltrece esta mañana conoció la noticia y a raíz de ello están a toda marcha reacomodando las mesas de invitados y nuevamente hablando con Marcela para que se ponga al frente de estos próximos programas.

Si bien los últimos controles que se hizo la diva le dieron muy bien, los médicos le aconsejaron a ella y a su familia que siguiera haciendo reposo unos días más y que no se apurara con volver a su rutina laboral.

Así llegaba Marcela Tinayre para hacer su último reemplazo

00:15
Video

Originalmente, los especialistas le habían dicho que lo mejor era que reposara una semana más, hasta el 8 o 9 de junio y que ahí sí, volviera a trabajar. Fuentes cercanas a la diva dijeron a LA NACION que ella quiere volver, pero que sabe que se tiene que cuidar y que tiene que seguir los consejos de sus médicos.

A raíz de sus últimos problemas de salud, Mirtha ya canceló su participación en la próxima entrega de los premios Martín Fierro, que se realizará el domingo 9 de junio, en el hotel Hilton. La diva está nominada como mejor conductora y también su programa en el rubro mejor ciclo de interés general.

Los invitados que tendrá Marcela Tinayre

El sábado por la noche, Tinayre recibirá en su mesa a Graciela Alfano, Alfredo Leuco, Diego Ramos, Rocío Marengo y el relacionista público Gabriel Oliveri.

El domingo, en tanto, Tinayre compartirá el almuerzo con Jairo, Florencia Torrente, Sol Pérez, el cirujano Juan Carlos Parodi, la abogada Florencia Arietto y la exmodelo y DJ Daniela Cardone.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.