Marcela Tinayre se despidió como reemplazo de su madre

La conductora de Las Rubias confirmó que su mamá regresará el próximo fin de semana
La conductora de Las Rubias confirmó que su mamá regresará el próximo fin de semana Fuente: Archivo - Crédito: Twitter Mirtha Legrand
(0)
25 de mayo de 2019  • 23:25

Mientras Mirtha Legrand continúa con su recuperación, Marcela Tinayre volvió a remplazarla en su programa, La Noche de Mirtha. Ni bien ingresó al estudio, la hija de la diva confesó que estaba muy nerviosa.

"Les juro que es verdad, estoy más agitada que el fin de semana anterior, mucho más. Yo dije: 'Hoy ya va a estar ella, yo la veo desde casa', y nada de eso", contó la conductora antes de referirse al estado de salud de Legrand. "Está regia, está fantástica, pero quiero aclarar que a mi madre le sacaron los puntos el jueves, por lo cual no era conveniente que esté acá en el piso".

Tinayre pidió que por favor se respete el reposo de Mirtha. "No pidamos tan rápido las cosas cuando son cuestiones de salud, no son graves, pero son cuestiones de salud", expresó. "Así que mamá, se que me estás viendo, y te mando todo mi amor", agregó dirigiéndose a Mirtha. Marcela también anticipó que su madre podría volver al canal en pocos días. "Creo que el fin de semana que viene ella va a estar. Lo van a anunciar, por supuesto".

Al día siguiente, en Almorzando, confirmó que efectivamente su reemplazo llegó a su fin y que la Chiqui retomará el trabajo la próxima semana. "En la vida, siempre son los padres quienes cuidamos a los hijos, y esta vez a mí me tocó cuidar a mi mamá", dijo Marcela al despedirse de los almuerzos.

Legrand debió someterse a una intervención quirúrgica el domingo 12 por una obstrucción intestinal. A través de una llamada telefónica, el fin de semana pasado la Chiqui llevó tranquilidad a todos los que la siguen.

Así llegaba Marcela Tinayre para hacer su último reemplazo - Fuente: Twitter

00:15
Video

"Estoy levantada, en mi casa. Estoy muy bien. Me estoy recuperando muy rápidamente. Me dicen los doctores que nunca en la vida han visto una recuperación semejante, tan rápida", había dicho. Y agregó: "Sospecho que el fin de semana que viene ya estaré en condiciones [de volver]. No sé, no quiero adelantarme. Me encuentro perfecta. Camino en la casa, veo televisión, leo, duermo y recibo algunas visitas, porque en estos casos es mejor no hablar tanto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.