Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez

Sebastián Yatra sorprendió a Tini en el programa de Susana Giménez - Fuente: Telefé

03:53
Video
(0)
23 de septiembre de 2019  • 00:11

Uno de los segmentos más importantes en el ciclo de este año del programa de Susana Giménez es Pequeños Gigantes: un concurso en el que niños y niñas de todas las edades demuestran su habilidad para el canto y la danza o hacen otro tipo de rutina artística. Y en la noche de domingo, un fan de Sebastián Yatra tuvo la posibilidad de conocer a su ídolo.

Divididos en distintos equipos, los participantes entraron en la etapa de las semifinales del reality. Uno de los concursantes es Joaquín Bordagaray, un seguidor del cantante colombiano quien se animó a interpretar la canción "Un año". En una instancia previa del certamen, Joaquín había manifestado su fanatismo por Yatra y, en esa oportunidad, Tini Stoessel intentó contactarlo por videochat pero la comunicación no pudo concretarse y Joaquín se quedó con las ganas de saludar a su admirado artista.

En la noche del domingo, Joaquín cantó la pieza muy emocionado y mirando siempre a Tini. Apenas entonó el final de la canción, apareció en el estudio Sebastián y sorprendió a su pequeño fan. Yatra le dio un beso a su novia, y se acercó al escenario para saludar a Susana Giménez y, especialmente, a Joaquín, quien no salía de su asombro.

Reunidos en el escenario, Sebastián le dijo al pequeño que cantaran junto "Un año", y él aceptó con sincero entusiasmo. Fue así como ambos entonaron la popular canción, ante el aplauso de Susana y de todos los presentes. Al finalizar la interpretación, Yatra le dijo al niño: "¡Qué crack! Tienes una voz muy dulce amigo y un alma muy especial. Mis canciones te quedan más bonitas a vos que a mí". El músico saludó entonces al pequeño Joaquín y, luego de besar a Tini, se retiró del programa habiéndole cumplido un gran sueño a uno de sus fans.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.