ShowMatch 2019: Flor Jazmín Peña dijo que Leticia Siciliani "se fue al mazo" con ella

Flor Jazmín Peña aseguró que intentó "avanzar" en su relación con Leticia Siciliani, pero que no obtuvo respuesta
Flor Jazmín Peña aseguró que intentó "avanzar" en su relación con Leticia Siciliani, pero que no obtuvo respuesta Crédito: Instagram
(0)
25 de septiembre de 2019  • 00:11

Después de haberse golpeado con fuerza la cabeza en los ensayos, Nicolas Occhiato llegó a la pista del "Súper Bailando" para abrir la ronda de clásicos del rock nacional. Junto a su bailarina, Florencia Jazmín Peña, el exnovio de Flor Vigna dijo que sigue solo y adelantó que el día que esté de nuevo en pareja lo va a contar en el programa.

En la previa, Marcelo Tinelli quiso saber si finalmente la bailarina había avanzado en su relación con Leticia Siciliani. "Ella me cantó truco, yo retruco y se fue al mazo. Creo que está en un terreno complicado y yo para cosas complicadas no estoy", le contó Peña, dando a entender que, a pesar de haberse declarado mediáticamente, sospecha que la hermana de Griselda está en pareja.

Flor Jazmín Peña dijo que Leticia Siciliani "se fue al mazo" con ella - Fuente: eltrece

01:35
Video

Luego hizo su entrada "Conce", la abuela de Occhiato que, a esta altura, ya es otra de las figuras de ShowMatch. Como todas las semanas, la señora repartió comida -en este caso, pastelitos- a los miembros del jurado y del BAR.

Después, bailaron al ritmo de "Loco un poco", de Turf. Si bien el conductor había contado en el arranque del programa que los temas serían clásicos de los años setenta y ochenta, el tema elegido para abrir la ronda fue editado en 2001.

El rock nacional de Nico Occhiato - Fuente: eltrece

02:31
Video

Luego de verlos bailar, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (4). "Flor baila como los dioses siempre y Nico está creciendo mucho, pero ya es hora de que se relaje. Me gustó mucho la puesta". Pampita Ardohaín, dueña del voto secreto, agregó: "Estuvieron alegres, espontáneos. Nico tiene mucha más presencia escénica. Flor es una excelente bailarina y lo que no termina de cerrar, ella lo completa. Estuvieron muy bien".

"Nico está creciendo mucho y tienen muy buena onda", coincidió Florencia Peña (8). Marcelo Polino (3) pidió la devolución del BAR, y expresó: "No sé hasta cuando vamos a sostener a esta pareja por la buena onda y los pastelitos. Flor es una bomba, pero Nico está en su techo. Hubo enredos con las manos y el truco lo tuvo que hacer ella sola".

"Hay que destacarlo a Nico. Está creciendo muchísimo. Hacen cosas al unísono que estuvieron muy buenas. Se fueron bailarines profesionales y él sigue en carrera", señaló Flavio Medoza (+1). Su compañera, Laura Fidalgo (0), sumó: "Nico está avanzando ritmo a ritmo. Se trabó un poco el truco pero me gusta que no se excedan con los trucos". Finalmente, Aníbal Pachano (+1) coincidió con que el participante creció en el concurso. En total, entonces, consiguieron 17 puntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.