ShowMatch 2019: Flor Torrente y un debut inmejorable

Un gran primer paso de Flor en el certamen
Un gran primer paso de Flor en el certamen Crédito: Prensa Laflia
(0)
8 de mayo de 2019  • 01:53

Debutó Florencia Torrente en el Bailando por un sueño y protagonizó su primer blooper: "Arranqué mal, te pisé" le dijo entre risas a Marcelo Tinelli . La cantante y actriz se mostró muy feliz y comentó: "Estoy muy contenta. Me da mucha felicidad bailar, una de las cosas por las que decidí venir es porque mi abuela era bailarina. Ella falleció el año pasado, y desde ese momento siento una gran conexión con el baile".

Así llegaba Flor a Showmatch - Fuente: Eltrece

01:46
Video

Sin más preámbulos, Flor se entregó a la música y rápidamente enamoró al jurado y al BAR. En la devolución, Ángel de Brito comenzó con muchos elogios: "Me encantó. Me sorprendiste, lo único que no me gustó es que adelantaron un poco el truco, pero para ser una primera vez hubo onda, fue glamorosa, te veo mucho potencial" (7). Carolina "Pampita" Ardohain felicitó al equipo por la coreo, y dijo sobre Flor: "Nunca hubiera pensando que bailaba así de bien. Estuvieron súper elegantes, precisos. Para mí es un puntaje perfecto" (10).

El aplaudido baile de Torrente - Fuente: Eltrece

01:50
Video

Cuando llegó su momento de puntuar, Florencia Peña se sumó con entusiasmo a las felicitaciones: "Sos una grata sorpresa. Tenés un oído increíble, es muy lindo verte bailar. Sos muy elegante bailando, tenés todo para crecer. Y muy sorprendente, me gustó mucho" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino agregó: "Para mí no fue sorpresa porque yo lo intuía, estuviste exacta todo el tiempo, la coreo divina, va la máxima nota de esta ronda" (5).

Muy divertida, Flor cerró el programa a puro canto - Fuente: Eltrece

01:37
Video

Marcelo Tinelli decidió entonces pedir el BAR para conocer su opinión, y los elogios continuaron. Flavio Mendoza y Laura Fidalgo la felicitaron y le sumaron un punto cada uno, mientras que Aníbal pachano aplaudió también y sumó uno más, dándole a la pareja un total de 25 puntos. De ese modo, Flor se convierte en su debut en el mejor puntaje de la ronda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.