ShowMatch 2019: Flor Vigna se sinceró y contó cómo se siente en el Bailando

Flor Vigna sintió que le pegaron "un cachetazo".
Flor Vigna sintió que le pegaron "un cachetazo". Crédito: LAFLIA - JORGE LUENGO
(0)
26 de octubre de 2019  • 01:59

Como dijo Marcelo Tinelli, integraba el grupo de "los mejores de lo peores", y a Flor Vigna la etiqueta no le gustaba nada. Se notó en programas anteriores, cuando vio cómo parejas con menos técnica que ella pasaban, mientras ella continuaba con riesgo de dejar el certamen. Y aunque se encargó más de una vez de explicarle al jurado que ella "no era bailarina", por lo que el esfuerzo era tan grande como el de la mayoría de sus compañeros, su destreza y técnica fue dejando el banderín cada vez más alto.

En la última jornada del Súper Duelo de ShowMatch, Flor y Facu Mazzei enfrentaron a Fede Bal y Sole Bayona con una coreografía de Cha Cha Pop en base al tema Sucker, de Jonas Brothers. Al momento de la devolución, Ángel de Brito le dio a la participante el pie para que empiece su descargo: "Te venimos elogiando todo este Bailando porque estás mucho más abierta y más genuina, con menos cassette, pero en este ritmo te ví volver para atrás. Se nota que no te conformó lo que fue pasando, y tenés que decir lo que te pasa. Cuando no te gusta algo está bien que lo digas, como lo hacen todos".

Más seria que de costumbre, Flor sintetizó: "Fue un cachetazo, sí; pero con un amor tremendo. Realmente me hicieron crecer y lo agradezco, yo quiero trabajar de esto, no solamente ganar el Bailando. Quiero hacer una carrera y ser la mejor en lo que quiero ser. Estoy movilizada, y prefiero sacar lo mejor".

Florencia Peña, al momento de la devolución le aconsejó: "El cachetazo cuando menos uno lo espera te tumba un poco, pero uno tiene que ser como un junco que se dobla pero no se quiebra".

Gracias a la mirada de Laura Fidalgo, Anibal Pachano, Ángel de Brito y Pampita, Vigna y Mazzei consiguieron los cuatro puntos que les aseguraron el pase al próximo ritmo, que es Homenajes. Con el resultado puesto, Florencia Peña y Marcelo Polino coincidieron con el resto.

El único que dio una nota disonante y votó a Bal fue Flavio Mendoza, pero se encargó de aclarar por qué, poniendo en las palabras justas el sentir de los siete integrantes del jurado: "Quiero decirle a la pareja de Facu y Flor que hoy ví a dos megaartistas, fue increíble verlos bailar, hasta me dieron ganas de llorar. También quiero destacar lo que hizo la otra pareja, porque están pasando todas. Fede, creo que sos de las personas que puede hacer una comedia musical cuando quieras, te adaptás muy bien. Como ya está todo dicho, le doy este punto a ustedes porque también hicieron todo bien".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.