ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud

Marcelo Tinelli y un nuevo desafío en el marco del Bailando por un sueño
Marcelo Tinelli y un nuevo desafío en el marco del Bailando por un sueño Crédito: Instagram Marcelo Tinelli
(0)
19 de octubre de 2019  • 01:10

La noche de viernes en ShowMatch finalmente marcó el comienzo oficial de los su perduelos. Según anunció Marcelo Tinelli, la dinámica será muy sencilla. Las 16 parejas que aún siguen adelante en el certamen se enfrentaran de a dos, y el jurado y el BAR votarán cuál les gustó más. Las ocho con mayor puntaje pasarán automáticamente al siguiente ritmo, mientras que las ocho que perdieron se enfrentarán en cuarteto. A partir de ahí, agregó el conductor, las parejas que continúen perdiendo se irán encontrando en los siguientes duelos de dos en dos. Los estilos que cada participante elija son totalmente libres.

A continuación, Tinelli detalló que, siguiendo la lógica aplicada al tenis, los duelos estarán orquestados de la siguiente forma: la pareja de mayor puntaje versus la de menor. Luego la pareja con el segundo mejor puntaje, contra la del segundo peor, y así sucesivamente. De ese modo, según explicó, los primeros en anunciarse como rivales fueron Flor Vigna y Facu Mazzei, con 33,7 de promedio, versus Charlotte Canigia y Agustín Reyero, quienes tienen el total más bajo del certamen. Al momento de pasar al frente ambas parejas, Charlotte tuvo su breve momento de opinión política en el que dijo que no votará a nadie.

Luego Tinelli anunció a Cinthia Fernández contra Luciana Salazar como el segundo enfrentamiento, un momento que derivó en una extensa discusión entre las dos mujeres. Sofía Morandi contra El Polaco y Noelia Marzol será el tercer enfrentamiento. Y Sofía Pachano contra La Princesita estarán en cuarto lugar.

A continuación pasaron al frente Lourdes Sánchez y Fede Bal, que se medirán con Silvina Escudero. En ese momento, y mostrándose algo desmejorada, Lourdes reveló que, debido a que le detectaron un quiste en un ovario, debió hacer reposo absoluto los últimos días. Si bien el problema no reviste gravedad, sí la limita con respecto a las posibilidades de ejecutar maniobras peligrosas en la coreografía, una situación que le generó una gran angustia. La actriz Griselda Siciliani, por su parte, deberá medir fuerzas contra Lola Latorre, una de las participantes nuevas del show.

Fernando Dente y Macarena Rinaldi, a su vez, deberán enfrentarse a Gabo Usandivaras y Flor de la V. La vedette se presentó sola, y explicó que su compañero no se encontró allí debido a la muerte de su mamá. Muy conmovida por esa pérdida, Flor reflexionó: "Esa mujer no se imaginan todo lo que hizo por su hijo. Ella lo apoyó desde el día uno, nunca cuestionó una decisión, y eso es maravilloso". Por su parte, Tinelli dijo que la emisión del viernes se la dedicaban a ella.

Las últimas parejas en ser anunciadas como opuestas fueron la de Nico Ochiatto contra Flor Torrente. De esa manera, Tinelli reveló todos los duelos, y aclaró que el orden de lectura no será necesariamente el orden en el que bailen, por lo que a lo largo de la próxima semana, cualquier duelo puede suceder en cualquier de los días, sin seguir un orden estipulado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.