ShowMatch 2019: un padre y sus dos hijos brillaron con "Somebody To Love", de Queen

Marcelo, Jonathan y Samanta lograron su pasaje a la final
Marcelo, Jonathan y Samanta lograron su pasaje a la final
(0)
10 de mayo de 2019  • 01:04

Este jueves, llegó el primer trío a " Genios de la Argentina ", el nuevo segmento de ShowMatch que busca talentos en todas las provincias del país. Se trata de Los Frutto, un grupo de un padre (Marcelo) y sus dos hijos (Jonathan y Samanta), de Buenos Aires. El hombre contó que luego de trabajar toda su vida como empleado metalúrgico, decidió dedicarse a la música.

La canción elegida por los tres para mostrar su talento fue "Somebody To Love", el clásico de Queen.

Luego de escucharlos, la primera en dar su devolución fue Patricia Sosa. "Son maravillosos. Se lucieron los tres".

"Marcelo, estás loco, pero estás bien plantado. Un loco bueno, de los que se necesitan. Sos el motor de este equipo, que es muy bueno. Esta es una gran posibilidad. Da gusto escuchar buenos artistas", indicó luego Oscar Mediavilla, jurado suplente durante esta noche.

"Gente que se juega por los sueños, se agradece. Los tres son maravillosos juntos. Ella es la reina. Felicitaciones", completó Guillermina Valdes.

Por último, Valeria Lynch indicó: "Ella tiene una voz maravillosa. Son muy sincronizados. Los felicito de todo corazón. Sigan soñando fuerte porque sí se puede". En total lograron más de 30 puntos y por eso lograron estar entre los finalistas de la noche.

Luego, sobre el cierre del programa, el jurado dio a conocer el veredicto final: lograron un lugar en la Súper Final.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.