ShowMatch 2019: una pequeña cantante en un gran dúo con Patricia Sosa

Sofía cerró la noche del viernes
Sofía cerró la noche del viernes Crédito: Prensa LaFlia
(0)
11 de mayo de 2019  • 00:52

La noche de viernes en Genios de la Argentina , la cerró Sofía Arburúa, una niña de trece años que apenas llegó al escenario, mostró una gran seguridad que sorprendió a Marcelo Tinelli . Ella cantó "Alfonsina y el mar", y emocionó al jurado con su interpretación. Pero Patricia Sosa , que la felicitó por su talento, incluso se animó a cantar un fragmento de esa canción junto a Sofía.

Al momento de la devolución, Patricia le dijo: "Te felicito Sofi, interpretás muy lindo". Oscar Mediavilla coincidió y agregó: "Hoy es una noche linda, tenemos noches muy emocionantes. Elegiste una gran canción, muy emblemática con una letra hermosa para interpretar. Y lo hiciste muy bien". Guillermina Valdés también elogió el número de Sofía: "Veo la mujer y la artista que vas a hacer. Y cuando las vi a las dos comprobé que eso que sentía era posible. Te felicito, sos gigante".

La palabra final la tuvo Valeria Lynch, que solo tuvo expresiones de admiración: "Impresionante. Gran intérprete, y cuando cantantes al lado de Patri no te achicaste. ¡Te felicito de todo corazón, tenés un gran futuro!".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.