ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli y la discusión ante una posible nueva ronda de homenajes

Marcelo Tinelli y una polémica inesperada: ¿habrá una nueva ronda de homenajes?
Marcelo Tinelli y una polémica inesperada: ¿habrá una nueva ronda de homenajes? Crédito: Instagram Marcelo Tinelli
(0)
9 de noviembre de 2019  • 00:57

El ritmo de los homenajes en el Bailando por un sueño 2019 no fue de lo mejor. Los miembros del jurado, integrado por Marcelo Polino, Florencia Peña, Carolina "Pampita" Ardohain y Ángel de Brito, reiteradas veces mostraron su decepción ante coreos poco inspiradas. Por su parte el BAR, compuesto por Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza, también le hizo saber a los participantes que la originalidad no había sido moneda corriente. Por ese motivo, los bajos puntajes fueron habituales a lo largo de todas las devoluciones.

Desde el fallido número de Luciana Salazar recordando a Emilio Disi, pasando por el poco creativo número de Silvina Escudero y los Beatles, los homenajes fueron prácticamente todos motivo de lamento para el jurado (en cambio, Flor de la V y la coreo recordando a Jorge Ibáñez sí emocionó a todos).

Frente a ese panorama, y previo a la lectura del voto secreto, Marcelo Tinelli sorprendió cuando mencionó que se estaba barajando la posibilidad de una nueva ronda de homenajes, para que así las parejas pudieran reivindicarse de los números flojos ya presentados. Pero ante la sorpresa del conductor, el abucheo de los coachs fue generalizado. Tinelli bromeó con la posibilidad de homenajear a personas desconocidas: se refirió al frustrado intento de Flor Torrente por hace una coreo basada en la carrera de su madre, Araceli González, y luego el conductor consultó a todos los presentes: "¿Llegamos o no llegamos con los tiempos?".

El pedido de Marcelo Tinelli y el BAR: "Que el super duelo arranque con un ritmo homenaje". Fuente: El Trece

00:59
Video

La opción que pronto comenzaron a barajar era la de incluir homenajes en el ritmo libre, pero los coachs se opusieron tajantemente, y de ese grupo la primera en tomar la palabra fue Carla Lanzi, encargada de las coreografías de Luciana Salazar, quien comentó: "En realidad el homenaje y el ritmo libre son dos ritmos que llevan mucho tiempo de preparación". Por su parte, Fede Hoppe, productor del ciclo, opinó que esa idea era mucho trabajo.

Allí tomó la palabra Lolo Rossi, jefa de coach, que propuso: "En el súper duelo, capaz el primer ritmo, que tiene que ser producido y diferente, puede ser homenaje". Ante esa idea, Aníbal Pachano muy severo expresó: "Ensayen más, es cuestión de pensar un poquito", a lo que Lolo replicó: "Pensamos, y ensayamos mucho".

Mientras todos continuaban sugiriendo distintas cosas, Tinelli decidió cortar por lo sano y dijo: "Esto parece una cooperativa en la que empiezan a opinar todos". Y sin más, cerró el debate dejando en el aire el gran interrogante que aún no tiene respuesta: ¿Habrá o no una segunda vuelta de homenajes?".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.