ShowMatch 2019: una vuelta a los noventa con el regreso de los doblajes en la apertura
1 minuto de lectura'

Puntualmente a las 22:30, comenzó una nueva temporada de ShowMatch . Con treinta años en la pantalla, Marcelo Tinelli y su equipo apostaron por un clip inicial en el que le rindieron homenaje a los clásicos doblajes que hacían en los noventa.
El puntapié inicial lo dio un verdadero clásico del viejo Videomatch: las imágenes de los Beatles en A Hard Day´s Night, y la frase "qué pedazo de cabeza". De esa forma comenzó una sucesión de imágenes de films clásicos de comienzos y mediados de los noventa. Luego de Rambo, una escena de Terminator 2 sirvió para recordar canciones famosas que fueron apertura durante esos años, como "Vicio" de Los Ratones Paranoicos o "La flor más bella" de Memphis la blusera.
Un momento de Los intocables con Robert de Niro recapituló el famoso episodio en el que Gustavo Yankelevich eligió a Tinelli como conductor de Videomatch, luego que Gustavo Lutteral se negara a formar parte del proyecto, y en chiste pero con mucha verdad, el doblaje se reía sobre cómo una vez que llegó el Bailando "cambió toda la cosa". Siguiendo con las falsas voces, el clip utilizó la famosa escena del café entre De Niro actor y Al Pacino en Fuego contra fuego, y ahí se divirtieron recordando el segmento "La máquina de los penales", con José Luis Chilavert, y cómo la producción debió regalar tres departamentos.
Finalmente llegó el turno del cine actual, primero con una escena de Nace una estrella y con el famoso casi beso de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar: al ritmo de "Shallow", la voz del doblaje celebraba las tres décadas cumplidas en clave de humor. El segmento lo cerró Bohemian Rhapsody también festejando el cumpleaños del ciclo, a través de uno de los momentos más celebrados de la biopic.
De esa forma ShowMatch 2019 le ponía fin a su clip inaugural con un homenaje a los doblajes, un hito de de sus años pasados.
1MasterChef Celebrity: un supuesto romance oculto, lágrimas y una fuerte revelación en la gala de eliminación
2Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares
3Sheik: la ambiciosa historia de un amor en dos tiempos que lidió con tormentas de viento y dejó gusto a poco
4MasterChef Celebrity: del show de Cachete Sierra ante el jurado, a las lágrimas de Julia Calvo por su devolución





