Sofía "Jujuy" Jiménez, sobre su romance con Juan Martín Del Potro: "Con él, todo es hermoso"

Sofía "Jujuy" Jiménez habló sobre el romance que vive con el tenista Juan Martín Del Potro
Sofía "Jujuy" Jiménez habló sobre el romance que vive con el tenista Juan Martín Del Potro Crédito: Instagram
(0)
6 de septiembre de 2019  • 15:35

Recién llegada de Miami -donde estuvo junto a Juan Martín Del Potro viendo el show de los Rolling Stones- Sofí "Jujuy" Jiménez habló sobre su noviazgo con el tenista tandilense.

Si bien hasta ahora ninguno de los dos quiso hablar mucho al respecto, la modelo se mostró muy feliz por su nueva relación y dio algunos detalles: "Estamos muy bien. Juan es un amor. Estamos recién en el proceso de conocernos, arrancando la relación; así que todo es hermoso", confesó la chica oriunda de Jujuy.

Con una lluvia de elogios a su nuevo amor, Sofi contó qué fue lo que más la enamoró del deportista: "Él es increíble como persona. Es lo más, súper buena gente. Tiene esa cosa de pibe del interior que me encanta. Es amigo y novio todo junto, la pasamos muy bien".

"Recién arrancamos. Por ahora, estamos tranquilos y vamos despacito. Yo dejo que las cosas sucedan y fluyan", le dijo al cronista de Los ángeles de la mañana cuando le preguntó si hay planes de convivencia en el corto plazo.

Con respecto a cómo se lleva con la familia del tenista, Giménez aseguró que tanto los padres de Del Potro como la hermana son un encanto: "Todos son lo más. Toda su gente es hermosa como él", señaló súper enamorada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.