ShowMatch: qué dijo Flor Vigna sobre la posible incorporación de su ex, Nicolás Occhiato, a la pista

Flor Vigna habló sobre el posible ingreso de Nicolás Occhiato al reality
Flor Vigna habló sobre el posible ingreso de Nicolás Occhiato al reality Crédito: Laflia
(0)
12 de junio de 2019  • 11:43

Flor Vigna tuvo anoche varios motivos para festejar. La actriz, quien triunfa en teatro con la obra Una semana nada más , cumplió 25 años y lo celebró en plena pista de ShowMatch . La bicampeona bailó con Facu Mazzei la salsa de tres con una invitada muy especial: su amiga y excompañera en Mi hermano es un clon, Gimena Accardi.

El trío, que fue alentado por Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, recibió el puntaje más alto de la ronda (29 puntos), lo cual fue celebrado con evidente felicidad ante las cámaras. Sin embargo, Marcelo Tinelli tocó una fibra sensible cuando le pidió a Vigna su opinión respecto a una posible incorporación de su exnovio, Nicolás Occhiato, al certamen de baile. Recordemos que el Súper Bailando está atravesando una etapa de renovación y se baraja que 10 flamantes parejas ingresen al reality en el corto plazo.

Flor Vigna habló de su ex, Nico Occhiato, en ShowMatch - Fuente: Eltrece

02:50
Video

"Si viene está bien. No es buscafama, es relaburador y se merece todas las oportunidades del mundo", manifestó la ex Combate . "Lo estamos convocando para estar en el certamen y queremos que conduzca uno de nuestros proyectos", confirmó el productor Federico Hoppe. "Para mí es raro. Hablalo con él", opinó Accardi, quien bromeó respecto a cómo es la terapeuta de su amiga en este momento de transición.

Nicolás Occhiato habló sobre su separación de Florencia Vigna - Fuente: El Trece

02:20
Video

Vigna y Occhiato se separaron en abril de este año. El conductor de Tenemos Wifi, de perfil muy bajo, hizo pocas declaraciones al respecto . "Si tiene que haber un responsable de lo que estamos pasando soy yo, porque paso mucho tiempo en el trabajo y descuidé la pareja. La realidad es que es tan difícil porque nos llevamos muy bien. Nos queremos mucho. No hay una pelea de por medio. No sucedió nada puntual. Estamos los dos muy mal porque el sentimiento está intacto. [Flor] Es una mujer increíble, es la más increíble que conocí en mi vida. La sigo queriendo como el primer día", le contaba el joven a Los ángeles de la mañana.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.