Confirmado, el programa Combate llega a su fin

Crédito: gentileza elnueve
Pablo Montagna
(0)
3 de noviembre de 2018  • 13:29

El reality show que se emite por elnueve, Combate, llegará a su final. Una vez que el programa termine su temporada 2018 se despedirá para siempre de la pantalla chica, y no retomará las transmisiones durante el 2019.

Los rumores de despedida del ciclo que fue un éxito durante los últimos cuatro años, venían sonando desde la semana pasada. En principio se hablaba de que el programa solo haría una pausa durante el verano, debido al Procedimiento Preventivo de Crisis de Empresa que había presentado el canal dirigido por Diego Toni, pero finalmente esto no será así.

Según se pudo saber, el reality llegará a su fin el próximo 30 de diciembre. La confirmación sucedió en la tarde del jueves y mañana de viernes, cuando las autoridades se comunicaron con los empleados. "Nos dijeron que se termina y no hay proyección para que regrese" confió una productora a LA NACION.

Combate y el paso del tiempo: los ganadores de las diferentes temporadas

03:48
Video

El programa conducido por Laurita Fernández , Juani Martínez y Tito Speranza, debutó en 2014 y se emitió en diferentes días y horarios. A lo largo de su historia tuvo diferentes conductores, entre ellos Guillermo "Fierita" Catalano, Thiago Batistuta y Joaquín "El Pollo" Álvarez, con participaciones de Flor Ventura y Camila Salazar entre otros.

Además fue un semillero para muchos que hoy son parte del mundo de la televisión y el espectáculo en general. De combate salieron personas como Flor Vigna , Mica Viciconte y Sol Pérez entre muchos otros.

Según pudo saber LA NACION, ni Fernandez, ni Martínez, ni Speranza tienen proyectos próximos en televisión. Por su parte, Laurita viajará a Mar del Plata en donde debutará el 21 de diciembre con "Sugar". Además aprovechará la temporada de verano para conducir eventos y sumarse a algún programas radial, ya sea en Radio Mitre AM 790, o en sus repetidoras de Radio Mitre Mar del Plata FM 103.7 o La 100 Mar del Plata FM 106.3.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.