Suscriptor digital

Superlunes en la TV: quién ganó la primera batalla del rating por el prime time

Telefe, con la novela turca Mi vida eres tú, y Eltrece, con la ficción de época Argentina, tierra de amor y venganza se sacaron chispas en la lucha por el rating
Telefe, con la novela turca Mi vida eres tú, y Eltrece, con la ficción de época Argentina, tierra de amor y venganza se sacaron chispas en la lucha por el rating
(0)
12 de marzo de 2019  • 02:44

Tanto Eltrece como Telefe decidieron que anoche era el momento indicado para poner en pantalla dos de sus grandes apuestas. Mientras el canal dirigido por Adrián Suar presentó una ficción de factura nacional ambientada en la década del treinta, el canal de las pelotas eligió salir a competirle con una novela turca con los mismos protagonistas de Las mil y una noches, Halit Ergenç y Bergüzar Korel.

La contienda fue bastante pareja, pero en esta primera jornada de lucha por el prime time hubo un claro ganador. Con Gonzalo Heredia, la China Suárez, Benjamín Vicuña y Delfina Chaves en los roles protagónicos, Argentina, tierra de amor y venganza arrancó con el pie derecho y consiguió picos de 13,8 puntos siendo lo más visto del día.

Trailer "Argentina, tierra de amor y venganza"

01:37
Video

En la vereda de enfrente, Mi vida eres tú, arrancaba con 8,8 puntos y fue escalando hasta alcanzar 11,7, su medición más alta de la noche.

Si bien los dos programas, que empezaron a emitirse minutos después de las 22, tuvieron un comienzo bastante parejo - Argentina, tierra de amor y venganza arrancó con 10,8-, a lo largo de la noche la diferencia fue variando, pero el programa de Eltrece siempre se mantuvo en la primera posición y logró un promedio de 13,7 puntos por lo que fue el gran éxito de la noche y fue lo más visto del día.

Mi vida eres tú - Fuente: YouTube

00:27
Video

Lo segundo más visto del lunes fue Otra noche familiar (Eltrece), con 11,3 puntos y le siguió Cinco pasos y una ayuda (Eltrece) con un rating de 10,8 puntos. De esta manera, el cuarto lugar fue para Mi vida eres tú (Telefe), con un promedio de 9,5 puntos; y en quinto lugar se quedó Telefe noticias, con 9 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?