Telefe le puso fecha al estreno de Inconvivencia, con Laurita Fernández

Inconvivencia tiene como protagonistas a Laurita Fernández y Tomás Fonzi
Inconvivencia tiene como protagonistas a Laurita Fernández y Tomás Fonzi Crédito: Captura
Pablo Montagna
(0)
4 de noviembre de 2019  • 17:34

Como adelantamos tiempo atrás, Laurita Fernández vuelve a la actuación en televisión. Y lo hará a través de la ficción Inconvivencia, que Telefe pondrá en pantalla el 21 de este mes.

El unitario, producido por Kuarzo, irá dos veces por semana. Los jueves, al término de Pequeña Victoria y, los viernes, luego de Quién quiere ser millonario. Está protagonizado por Laurita Fernández y Tomás Fonzi, con un elenco que integran Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres y Gastón Soffritti, entre otros. La dirección está a cargo de Mariano Heuter.

Inconvivencia cuenta la historia de una pareja que por miedo al hastío y la rutina decide probar distintas maneras de vincularse, aunque esto signifique atravesar diversas tormentas. La ficción, que también se podrá ver por Flow, es el puntapié de una alianza entre Kuarzo Entertainment Argentina e Idealismo Contenidos para producir más ficciones.

La llegada de Inconvivencia producirá uno de los cambios en la franja nocturna que Telefe inicia a las 23.15. La semana del 18 de este mes, llegará (lunes y martes) una ficción extranjera en reemplazo de Mi vida eres tu. Se trata de Ojos sin culpa, miniserie brasileña emitida por la Rede Globo en 2014. La historia está protagonizada por Bruno Gagliasso ( India, una historia de amor y Passione), junto a Debora Fallabela ( Avenida Brasil), Marcelo Novaes y Luana Piovani. Cuenta la historia de Eduardo Borges (Gagliasso), un peligroso psicópata, autor de una serie de asesinatos que no da tregua a la policía.

Este lunes 11, en tanto, la señal estrenará por la tarde (a las 17.30) Cesür, otra historia turca con gran repercusión en todo el mundo -emitida en Turquía entre 2016 y 2017-. Con los mismos protagonistas de Kara para ask y Amor en guerra, la tira cuenta la historia de Tahsin Korludag, un patriarca de una influyente y adinerada familia, un hombre temido y respetado por todos en su pueblo. Es padre de dos hijos: Korhan, el varón, su gran decepción, y Sühan, su inteligente y amada hija.

La próxima apuesta en materia de ficción nacional que el canal pondrá en pantalla será Volver a empezar, con Carla Peterson y Juan Minujin. Aún no hay fecha cierta para el inicio de las grabaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.