Termina El diario de Mariana pero la conductora ya tiene un nuevo proyecto

Mariana Fabbiani emprenderá un nuevo desafío en la pantalla de eltrece
Mariana Fabbiani emprenderá un nuevo desafío en la pantalla de eltrece Fuente: Archivo - Crédito: Matías Aimar
(0)
30 de septiembre de 2019  • 21:12

Tras las declaraciones de Mirtha Legrand del último fin semana, que daba cuenta que no irá a Mar del Plata y que el trece le ofreció para 2020 hacer sus clásicos almuerzos en tira diaria, de 14.30 a 16.30, salió a la luz un rumor que corre hace tiempo: que esta es la última temporada de El diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.

Según contó Ángel de Brito en CNN Radio, tras los dichos en el programa de Mirtha Legrand se aceleraron los tiempos de comunicación. Esta tarde se le comunicó al equipo y a la producción de Fabbiani que el programa terminará a fin de año. Pero su presencia en la señal está garantizada: la conductora se hará cargo de un nuevo formato, un programa de juegos.

Con respecto a la programación de verano, sin Mirtha ni en enero ni en febrero en tira diaria, pero sí haciendo sus ciclos de fin de semana desde el canal y no desde la ciudad costera, la grilla contaría con los ciclos de Andrea Politti ( Corte y confección) y Carina Zampini ( El gran premio de la cocina). Los ángeles de la mañana se extendería hasta las 13 y tras él iría Noticiero Trece. Sin embargo aún es prematuro para asegurar que así será: la grilla está en pleno armado y todavía pueden cambiar horarios y programas. Tampoco hay que descartar alguna sorpresa de último momento.

Mariana Fabbiani arrancará su nuevo desafío en la pantalla de eltrece recién en marzo del próximo año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.