Tomás Kirzner, sobre las críticas que recibió en las redes: "Fue tan violento que me reí"
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/F5SU47L4BRARBGNRSKPX2FVFJM.jpg)
Tomás Kirzner , el hijo de Araceli González y Adrián Suar, fue atacado hace unos días en las redes sociales con motivo del estreno de Lo que nos une, la obra en la que comparte escenario con Gabriela Toscano, Germán Palacios y Soledad Silveyra. En Twitter, un usuario le dedicó un mensaje agresivo y descalificador: "Se debe llamar el gordo pelot. cara de torta que actúa porque el viejo pone la guita", escribió. El comentario no pasó inadvertido para Araceli, quien inmediatamente salió en defensa de su hijo. "¿Por qué sos tan desagradable? Que el odio no te lastime el cuerpo. Solo contesto porque tocás al ser más precioso. Me da pena darte entidad. Pero lo merecés. Asistí al teatro. Hace bien a tu cultura. La mamá de Toto", le respondió González al usuario en cuestión.
Posteriormente, la actriz hizo referencia al tema en Intrusos. "Sé que mi hijo es un gran actor, se preparó durante cinco años, está estudiando. En muchas oportunidades su padre quiso ponerlo en distintas novelas, pero él prefirió esperar una obra de teatro. Tiene la suerte de que tiene un papá con una productora pero quiere hacerse su propio camino", expresó. Recordemos que, en una entrevista exclusiva con LA NACION, Kirzner había manifestado su deseo de trabajar en los medios, pero alejado de la productora de Suar. "Quiero hacer mi camino por mi lado. En Pol-ka están mis tíos como jefes de casting. Sería incómodo y, en el fondo, me pondría intranquilo. No es por nada malo, es lo que decidí", explicaba el actor.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JODG3O2QRRDQ7LSBULL4ZUVJHQ.jpg)
En diálogo con Mirtha Legrand en Almorzando, el joven actor aludió al tema del bullying en las redes y el desfavorable comentario del que se hizo eco su madre. "No siento nada ante eso, mi mamá contestó porque cualquier madre haría lo mismo. Yo uso muy poco las redes sociales, soy el peor del mundo para eso, no me interesa tanto, porque así estoy más cómodo. Lo que comentó este tipo fue muy violento, pero yo genuinamente me reí, porque lo que escribió no tenía sentido, no tenía medias tintas, no es algo que me moleste", aclaró y contó que se prepara continuamente en su trabajo, y que ahora toma clases de actuación con Julio Chávez.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
"Lo peor". El contundente mensaje de “La China” Suárez tras el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy
Lágrimas y abrazos. Wanda Nara volvió a Turquía y mostró el emotivo reencuentro de sus hijos con Mauro Icardi
Un proyecto que se terminó. Luciana Geuna habló de su renuncia a Telenoche: “Me generó miedo, dolor”
"Típico de hater”. La dura respuesta de Sofía Jujuy Jiménez a la crítica de Marina Calabró tras su 'incidente'