TVR vuelve, pero sin Diego Gvirtz como productor

Diego Gvirtz no estará detrás del nuevo TVR
Diego Gvirtz no estará detrás del nuevo TVR
No fue tomado en cuenta para el regreso del programa a la pantalla
Fernanda Iglesias
(0)
9 de marzo de 2017  • 09:53

El sábado vuelve TVR, pero con una ausencia sorprendente: nada más y nada menos que la de su creador, Diego Gvirtz . El productor general del ciclo no fue tomado en cuenta para el regreso del clásico programa de archivo, que ahora saldrá por la pantalla de C5N. En su lugar, estará Martín Moyano, ex socio y productor histórico de PPT.

Según pudimos saber, tanto Gvirtz como Moyano quedaron como empleados de Indalo, luego de que la empresa de Cristóbal López les comprara la productora. Pero cuando comenzó a gestarse la idea de la vuelta de TVR, no convocaron a Gvirtz y sí a Moyano, que ya realiza otro programa en esa señal, La hormiga imperial, con Roberto Pettinato. Aparentemente, a Gvirtz no le estarían dando mucho espacio en el canal de López y el rumor es que ya estaría armando una nueva productora para volver a la televisión con algún proyecto.

Tampoco fueron convocados los últimos conductores del ciclo, Gabriel Schultz y Pablo Rago. El primero, está en juicio laboral con Indalo y al segundo, nunca le sonó el teléfono. Los nuevos conductores serán Migue Granados y Horacio Embón y ya avisaron que esta versión será más parecida a la de los comienzos que a la última conocida, muy politizada.

Gvirtz tendrá que ver desde su casa el estreno de TVR, el programa con el que debutó en la tele, en 1999, y que fue su bandera hasta ahora, que se quedó sin nada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.