Valeria Lynch confirmó que está probando la convivencia con Mariano Martínez

Valeria Lynch confirmó que está probando la convivencia con Mariano Martínez
Valeria Lynch confirmó que está probando la convivencia con Mariano Martínez Crédito: Instagram
(0)
14 de julio de 2020  • 18:54

"La cuarentena nos agarró en Uruguay y pudimos volver. Con Mariano [Martínez] tenemos una convivencia obligada", reveló este martes Valeria Lynch, en diálogo con Confrontados, confirmando así que atraviesa un gran momento en su relación con el guitarrista de Attaque 77. "Estamos pasando bien esta cuarentena, dentro de lo que se puede, y aprovechando esta situación que nos toca vivir".

"Trabajamos mucho en un show que voy a presentar el 1 de agosto, por streaming. Estoy entusiasmada. Vamos a hacer duos con Mariano. Es el hombre orquesta, un capo... Está grabando medias pistas medias pistas y va a tocar todos los instrumentos. Sola no hubiera podido hacer este show: me da mucha seguridad que esté a mi lado", contó Lynch, sin querer dar más detalles de la convivencia.

La intérprete de canciones como "La extraña dama" o "Me dar cada día más" contó que ya está divorciada de Cau Bornes. "Ya soy libre", canturreó. "La sentencia ya salió y está todo terminado. No hubo problemas con la división de bienes, para nada", explicó, al tiempo que aseguró que la hija de Cau, Tais, está viviendo con ella.

"Es mi hija y acá tiene una familia. Ella tiene una muy buena relación con su papá y me encanta que sea de esa manera. Pero vive acá desde los 5 años, ya tiene 18 y es mi hija, mi familia. Es una chica que tiene grandes condiciones como cantante y como artista. La amo con todo mi corazón. Que esté con nosotros es la alegría de todos los días", señaló.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.