Vuelve Quinceañera: quién reemplazará a Thalía en la remake de la novela

Adela Noriega y Thalía, las protagonistas de la exitosa telenovela mexicana Quinceañera (1987/1988)
Adela Noriega y Thalía, las protagonistas de la exitosa telenovela mexicana Quinceañera (1987/1988) Crédito: Instagram
(0)
9 de septiembre de 2019  • 10:57

Quinceañera fue una novela mexicana de 1987 que tuvo a una muy joven Thalía de protagonista junto a Adela Noriega , y fue un éxito en varios países, entre ellos la Argentina. Pasados más de 30 años de su estreno, la historia volverá en formato serie .

El productor Miguel Ángel Fox, quien estuvo a cargo de la versión mexicana de La Voz Kids , informó sobre la remake de la novela al sitio mexicano Saga . Además dijo que el personaje de Thalía, Beatriz, será interpretado por Ela Velden ; y que el de Noriega, Maricruz, será interpretado por una actriz argentina que vive en el país azteca, Macarena Achaga .

Thalía en Quinceañera (1987) - Fuente: Televisa

01:27
Video

"Las quinceañeras van a ser Maca Achaga, que hace el papel de Maricruz, y Eva Velden será Beatriz, el papel que hacía Thalía. Ellas dos son las principales", explicó Fox.

Eva Velden será Beatriz, la joven de buena posición económica que interpretaba Thalía en la novela de 1987
Eva Velden será Beatriz, la joven de buena posición económica que interpretaba Thalía en la novela de 1987 Crédito: Instagram

La argentina Macarena Achaga hará el papel de la joven humilde, Maricruz
La argentina Macarena Achaga hará el papel de la joven humilde, Maricruz Crédito: Instagram

Quinceañera cuenta la historia de dos amigas de diferente clase social que están por llegar a sus 15 años, con las problemáticas e ilusiones típicas de la adolescencia. Beatriz pertenece a una familia rica y Maricruz proviene de una familia humilde; mientras la primera se enamora del hermano de su amiga, Maricruz se enamora de un joven mecánico a pesar de que su madre quiere que ella se ponga de novia con un muchacho rico. Así las cosas, se va tejiendo una novela donde hay amor, desamor, celos, luchas de los adultos por el poder y también abusos sexuales.

Según confirmó Saga, la novela se comenzará a grabar el próximo 15 de octubre y se estrenará el próximo año en México y Estados Unidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.