The Flash: se filtró la primera imagen de Michael Keaton como Batman
El mítico actor se pone en la piel del personaje que supo interpretar en 1989 y 1992
2 minutos de lectura'

Años atrás, Tim Burton estrenaba Batman y Batman vuelve y elegía para protagonizar al caballero de la noche a Michael Keaton. Los años pasaron, las películas del oscuro superhéroe siguieron su curso y su cara fue cambiando según el director y la historia. Ahora, y de la mano del argentino Andy Muschetti, Keaton vuelve a encarnar al mítico personaje pero esta vez sin un rol tan protagónico.
La cuota de nostalgia en The Flash será aportada por Keaton y el estilo de Muschetti, de retomar clásicos del cine que estarán muy presentes en esta película, cuyo rodaje ya comenzó. Los detalles de la trama se mantienen en secreto pero todo apunta a una sola cosa: la película está basada en los cómics Flashpoint.

“Esta película es una especie de bisagra que presenta una historia donde todas las versiones cinematográficas que vimos antes son válidas”, expresó Muschetti en el anuncio del largometraje. Prevista para ser estrenada en noviembre de 2022, tendrá además a Ezra Miller como Flash y a Sasha Calle como Supergirl.

Mientras tanto, se filtraron algunas imágenes del rodaje donde se pudo ver a un Keaton canoso y experimentado con la impronta que solo Bruce Wayne tiene en cámara y, por otro lado, fotos de Calle con su traje de superhéroe y de Miller en medio de una toma. Fotos que entusiasmaron a los fanáticos en la espera al estreno.
Otras noticias de Celebridades
Qué dijo. La mamá de Fabián Cubero habló de la conflictiva relación de su hijo con Nicole Neumann y fue tajante
Molesta. Vero Lozano recordó su cruce con Wanda Nara por la foto filtrada de Johnny Depp y reveló qué medida tomó el canal
Este domingo. Cuarteto, folklore y motores: Luck Ra y La Sole se unen para recibir a Franco Colapinto en Palermo
1Asesinaron a dos personas en el set de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso
- 2
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor
3Luis Cavanagh, denunciado por violencia de género por Romina Gaetani, rompió el silencio: “Es una despechada”
4¿Accidente o asesinato? El escalofriante caso real detrás de la serie de Netflix que está en boca de todos








