Thelma Fardín promociona una túnica feminista con fines solidarios

La prenda diseñada por Emme Vázquez lleva la frase "Mirá como nos ponemos"
La prenda diseñada por Emme Vázquez lleva la frase "Mirá como nos ponemos" Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Thelma Fardín
(0)
27 de diciembre de 2018  • 10:22

Thelma Fardín compartió en sus stories de Instagram una imagen en la que posa con una prenda que lleva escrita "Mirá como nos ponemos", la frase ya emblemática que acompañó su denuncia contra Juan Darthés por violación. Sobre la foto escribió: "@ carnalbyemmevazquez me honró con esta túnica 'Thelma' hecha por mujeres para mujeres. Lo recaudado se destinará a un fondo para mujeres en situación de vulnerabilidad sin recursos materiales para expresar su voz". La storie fue compartida en forma de posteo por Emme Vázquez, la diseñadora que lleva adelante una cápsula feminista llamada Carnal.

La túnica es blanca, transparente y lleva la frase escrita en letras negras. Otras actrices que promocionaron la prenda fueron Laura Azcurra y Malena Sánchez.

La recepción en redes sociales fue muy distinta a cuando Ona Saez lanzó una remera con la misma consigna. La marca inició la pre venta, al precio de $690, al día siguiente de la conferencia de prensa de Actrices Argentinas y fue acusada de oportunista y de lucrar con una causa. Al día siguiente, las remeras fueron retiradas del catálogo. Esta vez, lo recaudado por Carnal será destinado a un fondo para víctimas y los pedidos pueden hacerse a Emme Vázquez, a través del mail que figura en la bio de la marca.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.