¡Tiembla Guercio! Rihanna llegó a Rio de Janeiro para ver la final de la Copa del Mundo

¿Le prestará Eliana Guercio a su marido en caso de que el seleccionado argentino se consagre campeón del mundo?
¿Le prestará Eliana Guercio a su marido en caso de que el seleccionado argentino se consagre campeón del mundo?
La cantante, que le "echó el ojo" a Sergio Romero mientras miraba una partido, fue invitada por uno de los sponsors de Brasil 2014
(0)
12 de julio de 2014  • 12:24

El hombre es esclavo de sus palabras... y la mujer también. Por eso, Eliana Guercio podría estar algo arrepentida de su desbocada promesa -"si salimos campeones, le presto mi marido a Rihanna por una semana"- ahora que la cantante arribó sorpresivamente a Brasil para presenciar la final de la Copa del Mundo 2014.

Claro, la morena se reveló como una gran seguidora de la competencia, comentando los partidos desde su cuenta de Twitter y piropeando a algún que otro jugador. Uno de los afortunados fue Sergio Romero, el arquero de la selección argentina, que se viene luciendo en cada instancia que le toca atravesar al equipo y que, según ella, "está a punto". Algunos entendieron que se refería a su objetiva efectividad frente a Irán, pero otros vieron segundas intenciones...

Las palabras de Rihanna encontraron eco rápidamente en Guercio, su esposa, que no dudó en hacer una promesa que seguramente no pensaba cumplir por una cuestión de distancias. Aunque ahora que la cantante llegó hasta suelo carioca, invitada por uno de los sponsors de este Mundial, quizás sea un buen momento para que revea sus palabras... ¿Ustedes qué creen?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.