Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes

Crédito: Twitter
Crédito: Twitter
(0)
23 de septiembre de 2019  • 11:26

El incómodo momento protagonizado por Tini Stoessel y Axel, ocurrió durante la presentación del "Festival Únicos" en Madrid, y todo quedó registrado en video.

Mientras Lali Espósito hablaba ante las cámaras, se pudo ver a Axel pasando su brazo por el hombro de Tini, y la artista se lo retiró para ponerse a hablar con una mujer que tenía a su lado.

El video se viralizó en Twitter y causó gran repercusión. Horas después, Axel compartió un posteo como descargo en sus redes personales: "Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente. Lali y Tini. Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden de que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro", escribió el cantante junto a una foto con Lali y Tini, que aprovecharon para desmentir la mala relación entre ellas.

El "Festival Únicos", que se llevará a cabo esta noche en Madrid, reúne a las máximas figuras de la canción argentina y española. Además de Tini, Lali y Axel, se presentarán Luciano Pereyra, Soledad, Patricia Sosa y Karina La Princesita.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.