Tironeo entre dos ex: la primera escena de Araceli González y Adrián Suar en Guapas

En la ficción de El Trece se suma por unos capítulos un personaje que le sumará tensión al grupo de amigas
(0)
26 de agosto de 2014  • 09:56

Video

Por fin se cruzaron. Hubo tensión y desconfianza. Ayer, en Guapas, Adrián Suar compartió una escena con su ex en la vida real , Araceli González , y se dio una divertida situación.

"Facha" Salvatierra, piloto de avión y fachero, es el personaje que interpreta el actual gerente de programación de El Trece y fue el protagonista de un momento de peligro inminente en pleno vuelo ... ¡del que salió como todo un héroe de película! Mientras estaba piloteando, uno de los motores falló y el hombre logró aterrizarlo, luego de realizar una maniobra muy jugada con la nave: una vuelta completa sobre su eje en el aire.

Ante esto, la azafata del grupo, Mey (Carla Peterson), lo invitó a su casa en donde se encontraron con todas las amigas, incluida Andrea (Araceli). Luego de ser felicitado por su heroísmo, el Facha les preparó una cena bajo la mirada de desconfianza de su ex.

Luego de una situación graciosa, en la que Salvatierra se hace pis al brindar con las chicas, Mey y él se quedan solos. La situación ameritó que el Facha intente seducirla con un discurso acerca de lo vulnerable que en realidad es: "Te cuento el lado B del héroe. Yo, Javier. Este héroe que tiene pesadillas, no puede dormir, me meo encima. ¿No ves la humillación? Soy un fracaso".

Ese es el puntapié inicial de una historia que seguramente divertirá a los seguidores de las Guapas. Y sí, para quienes hilan fino (o no) la tira sigue una fórmula en la que las escenas de films extranjeros ( como El vuelo) "inspiran" a sus libretistas para hacer más atrapante una de las ficciones más vistas de El Trece. ¿Te gustó?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.