"Todo vale la pena": Gonzalo Heredia, emocionado por el cumple de su hija Alfonsina

El video que compartió en su Instagram emociona y sus palabras sentidas también
El video que compartió en su Instagram emociona y sus palabras sentidas también Crédito: Instagram
(0)
23 de agosto de 2019  • 12:24

El actor compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a su hija Alfonsina soplando las velitas, emocionada por primera vez en su cumpleaños.

Entre risas y llantos, Alfonsina, la hija de Gonzalo Heredia y la actriz Brenda Gandini, festejó su cumple rodeada de amigos y familiares. "Ayer cumplió dos años mi hija Alfonsina. Fue la primera vez que un grupo de gente se paró frente a ella y le cantó el feliz cumpleaños. A oscuras, sólo con la llama de una vela y los chispazos de otra. Varios pares de ojos la observaban. Toda la atención estaba puesta en ella", relató Gonzalo.

Muy conmovido, el actor de Argentina, tierra de amor y venganza, agregó: "Lo emocionante del video es que ella se emociona, por primera vez, que se choca con eso que la hace reírse a carcajadas y casi llorar. Son de esos momentos en el que uno piensa que todo vale la pena, que sí, que hay eso, que se puede ser feliz".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.