Toto Ferro rompió YouTube con su nuevo video

(0)
19 de septiembre de 2019  • 14:06

Después de protagonizar la tercera temporada de El Marginal, Lorenzo "Toto" Ferro continúa con su carrera musical como (t)rapero bajo el pseudónimo de Kiddo Toto. Tras ganar más popularidad con su colaboración con Bizarapp, que recolectó más de 19 millones de reproducciones, su nuevo tema "Two 1 Two" se ubicó número uno en tendencias en YouTube a solo horas de su publicación.

El video del tema grabado junto a Cieloazul lo muestra al actor de El ángel protagonizando una historia con estética de videojuego oriental. "Two 1 Two" habla de su reciente viaje a Japón: allí mismo se registraron las imágenes del clip dirigido por Gabriel Bosisio, donde Kiddo se enfrenta a unos gangsters japoneses en las calles de Tokyo.

La nueva cancion de Toto Ferro, Two 1 Two. Fuente: Youtube

04:37
Video

"Dos años antes de terminar el colegio ya hacía con unos amigos freestyle", contó Toto en una entrevista con Hola Argentina. En otra charla con Rolling Stone, Toto comentó que escucha Dylan y Atahualpa Yupanqui. Que mira Kubrick. Que del freestyle (solía batallar en las plazas) y el trap se fue moviendo hacia los grandes clásicos.

Lorenzo Ferro se recibió de actor en 2018. Hasta que Luis Ortega vio en él la chispa ideal, perfecta, para personificar en el cine al máximo asesino serial de la historia argentina, nadie sabía que podría seguir los pasos de su padre, el conocido y muy respetado Rafael Ferro.

El disco debut RE$FRIADO, lanzado durante este año, se puede escuchar completo en Spotify.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.