Tini Stoessel: sus fans especulan que su nueva canción esconde indirectas a su ex, Sebastián Yatra

"No te valoró y te descuidó", dice el nuevo de Tini Stoessel, y ahora sus seguidores especulan con que es una indirecta para su exnovio, el colombiano Sebastián Yatra
"No te valoró y te descuidó", dice el nuevo de Tini Stoessel, y ahora sus seguidores especulan con que es una indirecta para su exnovio, el colombiano Sebastián Yatra
(0)
17 de julio de 2020  • 16:37

Tini Stoessel y Sebastián Yatra acaban de confirmar que habrá un reencuentro. "Mi plan era irme a Colombia a filmar una serie, y el proyecto todavía sigue en pie, más hacia fin de año", explicó la cantante. En paralelo al anuncio, Tini lanzó un tema nuevo junto al trapero Khea y, según sus seguidores, incluiría alguna indirecta para su expareja.

"Yo sé que estás suelta desde los 22, dejaste a ese bobo porque no te cuidó", le canta Khea a Tini en "Ella dice", el tema que grabaron en conjunto, a la distancia. "No te valoró, nunca te vio y por descuidado ahora le re cabió", suma el trapero.

Crédito: Instagram

El colombiano Yatra y Tini se separaron a mediados de mayo de este año, ya comenzada la cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, la joven pareja de celebridades, proyecta mantener sus compromisos profesionales ya agendados, por lo que posiblemente haya un reencuentro entre ambos, de poder concretar su viaje a Colombia.

"Fue una experiencia que nos hizo crecer a todos muchísimo, porque fue un desafío bastante grande", le dijo Stoessel a Telenoche sobre su nuevo video. "Yo quería que el video se viera bien, cool, dinámico, que le diera fuerza a la canción. Y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado dentro del contexto en el que estamos".

En esa misma entrevista la cantante se refirió al proyecto por venir con el colombiano y a cómo vivió el duelo del fin de la pareja. "La serie la protagonizamos con él, pero igual estamos esperando a ver qué sucede", señaló en relación con las restricciones para atravesar las fronteras por la pandemia de coronavirus. "Yo estoy bien, el duelo fue distinto porque estoy todo el día con mis viejos, porque me llamé todo el tiempo con mis amigas. Me di el espacio para procesar lo que estaba pasando, así que bien".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.