Tras el exabrupto por el micrófono abierto, Marcelo Bonelli pidió disculpas por insultar a sus compañeros
1 minuto de lectura'

La televisión en vivo admite algunos exabruptos. Sin embargo, en la tarde de ayer, el de Marcelo Bonelli fue un poco más allá de lo esperado, ya que, al no darse cuenta de que tenía el micrófono abierto, habló de más y criticó a sus compañeros de TN.
El móvil del canal noticioso estaba en la residencia presidencial de Olivos. En tanto, en el piso del medio, Alfredo Leuco repasaba las medidas tomadas por el gobierno desde que empezó la pandemia y esperaba los nuevos anuncios de Alberto Fernández En un mal cálculo técnico, ese fue el momento en el que el micrófono de Bonelli quedó abierto. "En este programa son todos pelotu...", dijo el periodista.
El video en el que se escucha al conductor insultando a sus compañeros se volvió viral rápidamente. Incluso Jorge Rial, que no pasa el mejor momento con sus propios compañeros de piso, aprovechó para criticar al periodista.
"En este programa son todos pelotudos". Lo dice @BonelliOK. Y acá no se contradice a nadie pic.twitter.com/vadc2fJ0z5&— JORGE RIAL (@rialjorge) June 5, 2020
Bonelli, por su lado, asumió el error y usó su cuenta de Twitter para retractarse."Este tuit se lo quería dedicar a los que nunca se equivocan, a los que viven de atacar a los demás", comenzó el referente de TN. "Pero no", continuó. "Se lo dedico a mis compañeros que me bancan los errores todos los días. Perdón, me equivoqué".
Este tuit se lo queria dedicar a los que nunca se equivocan, a los que viven de atacar a los demás; Pero no. Se lo dedico a mis compañeros que me bancan los errores todos los días. Perdón, me equivoque [R]&— Marcelo Bonelli (@BonelliOK) June 5, 2020
1Imprudencia al volante: la hija de 12 años de El Polaco manejó en la ruta y generó una ola de repudio
- 2
Qué se sabe de la salud de Christian Petersen hoy, viernes 26 de diciembre
3¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de ‘Stranger Things 5’? Fechas y horarios del último episodio de la serie en Netflix
4Cuál es el lujoso regalo de 300 mil dólares que Fernando Burlando le hizo a su novia por Navidad





