Un estreno y un regreso para la TV del verano

El lunes llega El artista del año, con Mariana Fabbiani
(0)
3 de enero de 2013  

Con un estreno y un regreso comenzó oficialmente la temporada de verano de la televisión local. Se trata de Lo sabe, no lo sabe , el segmento de entretenimientos que nació en Antes que sea tarde , con "el Pelado" Guillermo López, ahora devenido en programa de la mano de Gonzalo Rodríguez, en América, y de la nueva temporada de Minuto para ganar , el ciclo de juegos que conduce Marley por Telefé. El primero midió 4,6 puntos de rating en su primera entrega, mientras que el envío de Marley promedió 9,6 puntos, audiencia que le permitió quedar ubicado en cuarto lugar entre los más vistos del día.

Lo que sigue

Luego de estos dos estrenos, la próxima parada en la renovación de la programación será el lunes, día en que están previstos los estrenos de El artista del año , el programa de búsqueda de talentos que conducirá Mariana Fabbiani en El Trece, y de Intratables , un programa de archivos que conducirá Santiago del Moro, de lunes a viernes, a las 22.

El artista del año es una producción de Mandarina y Endemol, en la que 18 participantes compiten para demostrar sus habilidades artísticas. Los mismos convivirán en El Conservatorio, donde además recibirán entrenamiento para mejorar su desempeño sobre el escenario. Los avances que se consigan allí se verán en emisiones diarias del programa que conducirá Fabbiani, con la asistencia de Ronnie Arias y Diego Reinhold. Además, habrá galas semanales en las que tendrán lugar las competencias. Nicolás Repetto y Nacha Guevara serán mentores y a la vez jurados de los concursantes.

En cuanto al nuevo ciclo de América, tendrá su materia prima en los archivos de la emisora y el material que se vea allí dará pie a las discusiones de Del Moro y los panelistas Paulo Vilouta y Ángel De Brito.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.