Un perfecto antihéroe
Novedad: Brendan Fraser, Sarah Jessica Parker y Alfred Molina protagonizan la comedia "Dudley es la policía montada".
1 minuto de lectura'
"Dudley es la policía montada" ("Dudley Do-Right" en el título original), película que la editora AVH lanzó anteayer a los videoclubes sin haber pasado previamente por las salas locales, es una adaptación cinematográfica de la célebre serie cómica de Jay Ward.
Este mítico animador, fallecido en 1989, es el eje de un nuevo boom en Hollywood, ya que está a punto de estrenarse en los cines norteamericanos "Las aventuras de Rocky y Bullwinkle", con Robert De Niro, Janeane Garofalo, Rene Russo, Jason Alexander y Randy Quaid, también basada en populares personajes que Ward concibió en los años 60. Hugh Wilson, el eficaz realizador de "El club de las divorciadas" y "Academia de policía", vuelve a dirigir en "Dudley..." a Brendan Fraser tras la aceptable experiencia conjunta en "Buscando a Eva", comedia romántica estrenada aquí hace pocos meses.
El actor de "La momia" interpreta en "Dudley..." al torpe e inocente agente de la policía montada canadiense que, con la "ayuda" de su patético caballo Horse, debe enfrentar al villano Snidely Whiplash (Alfred Molina), que somete a un pueblo entero e intenta quedarse con la bella Nell (la extraordinaria Sarah Jessica Parker), prometida del bueno de Dudley.
El ex Monty Python Eric Idle, el veterano Robert Prosky, Alex Rocco, Regis Philbin y hasta la popular conductora televisiva Kathie Lee Gifford completan el elenco de esta producción de 22 millones de dólares, que intenta combinar la estética del cómic con el musical típico de Las Vegas, y que está destinada a un público infantil sin demasiadas exigencias.






