Netflix: La Casa de Papel suma una nueva figura en la quinta temporada

El actor José Manuel Seda se sumará a la quinta y última temporada de La Casa de Papel
El actor José Manuel Seda se sumará a la quinta y última temporada de La Casa de Papel
(0)
5 de septiembre de 2020  • 12:51

El rodaje de La Casa de Papel 5 está en marcha y los fanáticos están pendientes de cada novedad relacionada con la serie. Después de confirmar las incorporaciones de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, hay otra figura que será parte de la ficción creada por Álex Pina y emitida por Netflix.

A los nuevos actores se sumó otro personaje que ya formó parte de populares producciones como Toy Boy y Amar es Para Siempre, y ahora estará en la serie de los "atracadores" de la Casa de la Moneda española y el Banco de España.

Se trata del actor José Manuel Seda, quien anunció él mismo a través de sus redes sociales que se unirá al elenco de La Casa de Papel para la quinta y última temporada de la serie y lo hizo en un momento muy especial: el día de su cumpleaños.

"Feliz de compartir con vosotr@s el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de La Casa de Papel, una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella", escribió el actor en una publicación en su cuenta de Instagram.

De esta manera, Seda se sumará al elenco junto a Silvestre, Criado, Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo, entre otros. Sin embargo, aún no se sabe cuál será su personaje o de qué tratará su participación.

Hace algunos días atrás, trascendieron algunas imágenes que dieron algunas pequeñas pistas sobre la nueva temporada de la serie: puede inferirse que volverá a recurrir a los flashbacks, por lo que Berlín (Pedro Alonso) seguirá siendo parte de la historia y también reaparecerá un personaje que se vio poco, el de Tatiana (Diana Gómez), su mujer.

Las fotos muestran a muchos de los personajes sobre una lancha. Tatiana y Berlín están junto a Marsella (Luka Peros) y Bogotá (Hovik Keuchkerian), vestidos de buzos. Hay champagne, sombreros y vestidos de gala. Se muestran relajados y de fiesta. Seguramente, tras cometer otro atraco o planear el próximo golpe.

Entre los navegantes aparece Patrick Criado, una de las incorporaciones de esta quinta temporada. El joven de 24 años que se impone en tierra ibérica estaría vinculado de alguna manera al pasado. También estará Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense 8, Narcos), aunque en las primeras fotos que se difundieron no se lo pudo ver ni dentro de la lancha, ni en los alrededores.

Además de que esta temporada será la última de la historia de estos atracadores con alma de Robin Hood, también se sabe dónde va a comenzar: dentro del Banco de España, donde terminó la cuarta entrega. "La banda será empujada a situaciones irreversibles, una guerra salvaje: es la parte más épica de todas las que hemos grabado", dijo el creador a Entertainment Weekly.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.