Vero Lozano enseñó las primeras fotos de su pie con clavos tras el accidente en Aspen
A dos años de la caída que marcó para siempre a la conductora de televisión, mediante las redes sociales mostró en detalle cómo es su estado actual
- 4 minutos de lectura'
Verónica Lozano sorprendió a sus casi dos millones de seguidores con una foto estremecedora de su pie con clavos. Esto tiene relación directa con su caída hace dos años en la pista de esquí de Aspen, Colorado. A raíz del accidente, la conductora enseñó un impactante registro del resultado de aquel fatídico día.
Al igual que de costumbre, Lozano publicó en sus Stories de Instagram una caja especial para que los usuarios puedan enviarle preguntas acerca de su vida cotidiana, de su pasado, de consejos y de perspectivas en el futuro laboral. Lo cierto es que la diversión y el humor que caracteriza a la conductora quedó en stand by cuando mostró en público por primera vez cómo está su pie atravesado por clavos.
Cabe recordar que en febrero de 2021 durante sus vacaciones en uno de los centros de esquí más importantes de Estados Unidos y al que concurría con frecuencia, Vero cayó desde una aerosilla y se fracturó los dos tobillos. Tras meses de recuperación, la conductora de Cortá por Lozano (Telefe), aún padece las consecuencias de ese accidente.
“¿De tu piecito quedaste 100%?”, consultó la usuaria y la conductora respondió: “Casi, casi. Hay días que me duele mucho por la mañana”, y aclaró: “Día a día me siento mejor”. En la imagen se puede divisar una radiografía en la se marcan la serie de clavos que unen los huesos de sus pies.
Luego de ese instante que recordó como uno de los momentos más escabrosos de su vida, Lozano continuó con respuestas varias a sus seguidores, desde si participará como la presentadora de la gala del próximo Martín Fierro hasta si entrevistará a Ángel de Brito, con quien según afirmó, ya “pautó” un inminente encuentro.
Verónica Lozano, sobre los momentos más oscuros de su recuperación: “Tuve miedo de verme como mi mamá, enferma y discapacitada”
A poco más de dos años, la conductora de Cortá por Lozano celebró con sus seguidores que ya puede usar zapatos con tacos y en una reciente entrevista habló por primera vez de los momentos más oscuros de su recuperación.
“En las recuperaciones, cada progreso, cada pasito se celebra. Algo que en otro momento puede ser frívolo, se transforma y lo ves de otro modo”, le contó Lozano a Catalina Dlugi, en el programa radial Agarrate Catalina. Y agregó: “Claro que también hubo cosas oscuras que no mostré. No pensé tanto en ‘¿por qué a mí?’, pero sí me enojé. Tenía muchas ganas de volver a casa, claramente, porque para la recuperación era fundamental encontrarme con mis cosas, con mi casa, con mis perros… Pero cuando volví, hubo un momento en el que pensaba: ‘¡Qué mier*** esto! ¡Falta un montón!’. Vi el agujero negro y ahí se volvió muy palpable la importancia de la actitud y de la decisión que idealmente uno tiene que tomar…”.
Y recordó: “Mi mamá era bailarina de danza clásica. Formaba parte del Ballet Nacional de Bahía Blanca. Me tuvo a los 20 años, así que tenía 27 años cuando se enfermó. Ella tenía una artritis muy fuerte. Empezó a deformarse y tuvo operaciones de cadera, de rodilla… Cada uno hace lo que puede. Ella encaró la enfermedad de un lugar en el que a veces se automedicaba”.
“La verdad es que me dio susto verme como mi mamá: enferma, discapacitada… Y pensé en mi hija. Pasa mucho cuando convivís con un ser querido que está enfermo, que tenés momentos de amor y odio. Muchas veces querés ayudar y la persona que está enferma se pone violenta o agresivo, porque lo transita como puede. Y lo que yo menos quería era que a ella le pasara eso”, concluyó Lozano.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
"Joyas raras". La increíble colección de Jimi Hendrix que se subasta en Londres: hasta sus facturas y recibos
Alegría total. El divertido festejo de Marcos Ginocchio tras recibirse de abogado en Salta
Su historia. Fue estrella juvenil en México, sufrió discriminación en EE.UU., pero tomó una decisión que sorprendió a todos
Más leídas de Espectáculos
De Paul McCartney y Bob Dylan a Michael Caine y Julio Iglesias. ¿Cuándo es el momento justo para que un artista se retire?
"No me toques". Salma Hayek y Nicole Kidman vivieron un incómodo momento en un desfile
"Todos la odiaban". Sylvester Stallone calificó todas las películas de Rocky y no tuvo piedad con una de las entregas
Diva eterna. Joan Collins se mostró espléndida a los 91 años durante una tarde de compras