Vicky Xipolitakis, en Bailando 2014: "A veces me voy llorando de los ensayos, soy re patadura"
La mediática admitió que si bien entrena mucho para el certamen le cuesta el baile
1 minuto de lectura'

Vicky Xipolitakis hizo un largo camino por llegar a donde quería. Luego de ser parte de Peligro sin Codificar junto con su hermana, logró participar como notera en programas de verano y este año fue la vedette principal de una obra teatral (Brillantísima). Ahora, en el súmmum de su carrera, competirá en " Bailando por un sueño".
Esta semana habló con la revista Gente y dio detalles de cómo se prepara para el ciclo de Marcelo Tinelli y sobre su romance con "Peluche". "Estoy entrenando a morir, aunque a veces me voy llorando, porque soy re patadura. Ensayo cuatro, cinco, ¡seis horas!, pero se me olvidan las coreos. Soy muy torpe desde chica. Creo que nunca voy a aprender a bailar. Me cuesta mucho coordinar, mover un brazo y bajar un pie. Algunos nacen con talento; yo nací con ángel", explicó.
"Yo soy una Barbie y él es mi Ken negro"
En cuanto a su estado civil, Vicky está soltera, pero tiene un novio dominicano que conoció en Punta Cana. "Peluche" -así es como lo llama- es el animador del hotel en donde se alojó, y desde la primera vez que la vio, no se le despegó.
Ante la pregunta de cómo se llama el hombre, ella dijo: "No lo sé, por eso le digo así. Es mi novio en Punta Cana, no acá. La primera vez que me invitó a salir me dio miedo de que me raptara o me violara. Pero después estuvo todo bien. Yo soy una Barbie y él es mi Ken negro".
Vicky explicó que no es una chica de primeras citas: "La primera noche me invitó a un ´bal´, como decía él. Nos pagó todo a mí y a mi amiga, re caballero. Pero a la segunda noche empezó a insistir con lo del castillo. ´Sos una princesa, tenés que conocer mi castillo´. Hasta que una noche se sacó de encima a mi amiga y me llevó al castillo. ¡Era un telo! Pero yo no quise saber nada y se re ofendió".
"Me gusta histeriquear. Voy al frente en el momento justo. Tengo que sentir algo por la otra persona. Yo tengo cuerpo de mujer y alma de niña. Peluche me hacía reír mucho. Me gustaba porque me hacía chistes y no se fijaba en la chica de la tele. Al final pasó algo, ¡pero le costó! Le di un mes para que venga a visitarme".
Su viaje a Dubai
Por otra parte, prefirió no decir nada al ser consultada por el supuesto viaje que habría hecho a Dubai para ver a Diego Maradona: "De eso no puedo decir nada. Mejor, dejémoslo ahí".
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood




