Vicky Xipolitakis, provocativa con la AFIP desde su cuenta de Twitter

La blonda no tiene plata para comprarle el regalo de cumpleaños a su hermana...
La blonda no tiene plata para comprarle el regalo de cumpleaños a su hermana... Crédito: Twitter
Después de haber sido excluida del monotributo, la "Barbie" pidió plata por la red social para comprarle un regalo a su hermana
(0)
21 de julio de 2014  • 12:56

Lo de Vicky Xipolitakis parece chiste. Después de que trascendiera que había tenido problemas con la AFIP y había sido excluida del monotributo junto a su hermana Stefi, vinieron las bromas. Parece que las griegas gastaron entre 40 y 100 mil pesos en el paquete que compraron para ir al Mundial, pero -según el ente- el monto estaba por encima de sus ingresos.

Lejos de avergonzarse, Vicky usó su cuenta de Twitter para ver si podía resolver sus problemas monetarios con una pequeña ayuda de sus "amigos": hizo una petición para ver si conseguía que cada uno de sus 200 mil seguidores pusiera un peso y así recaudar dinero para comprarle un regalo de cumpleaños a su hermana y, de paso, ¿tirarle un palito a la AFIP?

Lean y opinen...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.