Vicky Xipolitakis: revelan nuevos e insólitos pedidos de canje que incluyen oro

Se filtraron nuevos pedidos realizados por la mediática para canjear que finalmente no llegaron a buen puerto: oro y sahumerios
Se filtraron nuevos pedidos realizados por la mediática para canjear que finalmente no llegaron a buen puerto: oro y sahumerios Crédito: Instagram
(0)
19 de agosto de 2020  • 19:21

Para Vicky Xipolitakis, el universo del canje parece ser infinito. Hace unos días, en el programa Los Ángeles de la Mañana revelaron los pedidos de productos que la mediática realizaba para promocionarlos luego en su cuenta deInstagramy de esta forma, evitar pagarlos. Quesos, fideos, champagne, "cositas" para su bebé, eran algunos de los artículos solicitados.

Ahora, se filtraron dos pedidos más, siempre en la línea del canje, de la joven melliza griega, que llaman la atención por su diversidad ya que, por una parte, pide objetos de oro, y por la otra, sahumerios.

El encargado de difundir estas nuevas solicitudes comerciales de Xipolitakis fue el periodista Angel de Brito, que publicó en un tuit capturas de pantalla que daban cuenta de las necesidades y veleidades de la mediática a la hora de planificar sus canjes.

"Xipolitakis y sus 'canges'. Del oro a los sahumerios", escribió el periodista en el mensaje que subió a su cuenta de Twitter.

Xipoitakis no cerró acuerdo con una joyería porque ella solo usa oro
Xipoitakis no cerró acuerdo con una joyería porque ella solo usa oro Crédito: Twitter

En una de las capturas presentadas por de Brito, es posible ver un diálogo entre la melliza griega y la que parece una artesana de una joyería. Allí, la mediática le pregunta a la mujer si hace "cange" (sic) y luego le dice: "Yo solo uso oro. ¿Tenés?". Ante la respuesta negativa, la transacción parece caer.

En la otra captura, la gente que le escribe al periodista por mensaje privado es de una compañía de sahumerios, que comenta lo siguiente: "A nosotros también Vicky Xipolitakis nos pidió para hacer canje. Le mandamos dos veces, la primera vez no nos atendió. Cuando Ie volvimos a mandar, nos dijo que Ia bolsa era muy chica y que no nos podía hacer publicidad por eso y solo nos copió nuestro feed. Ni gracias puso".

Una empresa de sahumerios no pudo cerrar el trato para hacer canje por que la bolsa que le enviaron a la melliza griega "era muy chica"
Una empresa de sahumerios no pudo cerrar el trato para hacer canje por que la bolsa que le enviaron a la melliza griega "era muy chica" Crédito: Twitter

De este modo, la búsqueda de canjes de la melliza griega suma otros dos capítulos a los ya revelados la semana pasada, que tuvieron una enorme repercusión en las redes sociales, por la diversidad de los pedidos y también por las pretensiones de la joven a la hora de cerrar sus acuerdos comerciales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.